Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - George I

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

GEORGE EN EL CONGO I

George se despierta y se desabrocha el cinturón (pulsa S). Mira hacia la ventana y trata de abrirla, pero es imposible. Va al final del avión y prueba a abrir la puerta, pero también está atascada. Coge la botella de cerveza del suelo.

Ampliar

Va hacia la cabina del piloto, pero el avión se balancea con su peso, hasta el punto que casi cae por el precipicio. Asustado, vuelve a la parte central del avión y se fija en la caja que hay enganchada al cinturón.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

Empuja la caja hasta el medio del avíón y hasta el fondo. Esto hace ahora de contrapeso con lo cual George puede entrar sin peligro a la cabina del piloto. Allí encuentra a Harry, al cual registra, encontrado un abridor.

Abre la cerveza y la ofrece a Harry el cual despierta. Se fija en el cristal roto del avión y en el extintor. Lanza el extintor contra el cristal, rompiéndolo. Se asoma a la ventana y se da cuenta de que el avión aún necesita más peso en la parte de atrás, por lo cúal le pide a Harry que se desplace hasta la parte trasera del avión. Ahora ya pueden salir.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

Salta a la siguiente cornisa y luego escala hasta donde se encuentra Harry. George necesita encontrarse con un científico llamado Cholmondely, para pantentar su invento.

Habla con Harry de nuevo. Camina recto hacía donde la cornisa está resquebrajada. La cornisa se parte y George se mueve a la derecha para no caer. Escala la cornisa de la derecha y oye como Harry le dice que le esperará arriba.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

Va hacia el muro derecho y se cuelga de arriba por la pequeña cornisa. Antes de la cascada se deja caer y salta de una cornisa a otra para ir a parar detrás de la cascada. Camina detrás de la cascada y sube la cornisa de la derecha.

Se deja caer, salta abajo y se queda colgado de la cornisa yendo hacia la derecha. Una vez en el extremo, subo arriba y camina por el estrecho borde hacia la cueva. Un hombre está siendo interrogado..