Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - George en Paris I

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

GEORGE EN PARIS I

Bruno lleva a George al lugar donde su máquina muestra que hay un gran poder de concentración de energía. George habla con Bruno. Baja por la calle y encuentra la puerta cerrada del almacén de libros. Va a través del arco y gira a la izquierda. Hay unos containers, uno con una pegatina de una P.

Se ayuda de las cajas para ganar altura y subir encima. Cierra la tapa del container y se sube a él. Desde ahí ve una ventana rota con un pestillo. Mueve el pestillo, abre la ventana y entra al almacén de libros.

Ampliar

Allí todo está demasiado oscuro. Va hacia el centro de la habitación y en el muro izquierdo ve un interruptor de la luz, pero no funciona. Sale de allí y se mete en otra habitación. Allí ve un interruptor oculto trás una caja.

Broken Sword 3

George despeja el interruptor de las cajas que lo tapan. Al quitar las cajas ve una trampilla en el suelo. Se mete y va a dar a un túnel. Allí ve como Nico está con lo Flap, Susarro y Petra. Cuando Nico se queda sola con Flap, George va a la izquierda y abajo y se mete por detrás del escenario.

Sube por la escalerilla hasta llegar a los dos sacos. Deja caer el saco más cercano, que cae sobre Flap, inmediatamente deja caer el segundo, dejando a Flap inconsciente.