Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Nico en el Castillo I

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

Nico en el Castillo I

Nico recoge del suelo la abrazadera de la cañeria. Baja hasta el jeep y camina hasta la limousina más alejada. Se sube en el capó y ve una ventana, usa la abrazadera para abrirla y se mete dentro. En la siguiente habitación observa los dos barriles y la armadura vieja. Sale y escucha a dos guardias hablar sobre Petra.

Ampliar

Vuelve al vestibulo y sube por las escaleras de color blanco. El suelo cruje y Nico se esconde de los guardias que van a vigilar. Camina alrededor de la barandilla hacia el lado opuesto. Prueba a abrir las puertas que van encontrando, al final la más alejada, a la derecha se abre.

Broken Sword 3
Ampliar

Entra en la habitación de Petra y registra la maleta que hay a los pies de la cama. Recoge el secador y mira la maleta que hay tras el biombo. Allí encuentra una peluca de color castaño.

Broken Sword 3

La coge y al observar mejor la maleta se da cuenta de que hay un compartimento secreto que se activa con un pequeño botón. Usa el lápiz para pulsar el botón y el compartimento secreto se abre. Coge la piedra de afilar cuchillos.

Ampliar

Nico baja a la planta principal y se mete en la cocina. Allí se encuentra con un cocinero que está enfadado tratando de cortar unas verduras. Nico observa lo mal cortadas que están las verduras. Habla con el cocinero.

Broken Sword 3

Este le cuenta que no tiene nada con lo que afilar los cuchillos. Nico habla con el cocinero de la piedra de afilar. Mientras el cocinero afila los cuchillos, Nico coge la botella de lejia.

Ampliar

Vuelve a la habitación de Petra y se mete en el lavabo. Allí pone la peluca, la rocia con la lejia y finalmente la seca con el secador. Ahora Nico se parece a Petra. Nico sale a las escaleras y se encuentra con un guardia.

Broken Sword 3