Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - George en las Catacumbas
Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...
George en las Catacumbas
Cruza por el madero al otro lado y examina los tres arcos. Camina hacia la izquierda y gira la esquina. Encuentra una puerta con una calavera. Usa el cilindro de piedra con la boca de la calavera y entra en la habitación.
Broken Sword 3 |
Continua hacia adelante hasta unas puertas pesadas. Oye unas voces y a dos hombres de Susarro vigilando el área. Vuelve atrás y se dirige por el camino de la izquierda. Ve un charco de sangre. Siguiendo el rastro va a dar a un pasillo con dos habitaciones abiertas. En la de la derecha encuentra a unos templarios asesinados.
Coge la llave del cuerpo del que está tras la puerta y examina toda la habitación. Sale y sigue recto, pero hay un guardia comiendo. Hay que distraerle, asi que George vuelve a la habitación de los templarios asesinados, le da al microondas y rápidamente cruza el pasillo a esconderse en la habitación de enfrente.
Broken Sword 3 |
Cuando el guardia entra en la habitación del microondas, George corre hacia la puerta y se la cierra con la llave encontrada en el templario muerto. El guardia queda encerrado allí y ahora George puede seguir investigando.
Broken Sword 3 |
George llega a una bodega en la cual hay unas botellas que empujadas adecuadamente abren un pasaje secreto.
Para activarlo primero empuja la botella de tapón verde de Israel, la botella de tapón rojo de la izquierda de Italia, la botella de tapón rojo de la derecha de Alemania, la botella de tapón blanco de Rheims y por último la botella con el tapón azul de Francia.
Broken Sword 3 |
Entra por el túnel y continua hacia adelante. Encuentra a un templario moribundo el cual le pide que protega la llave y que mire en una estatua, pero antes de poder explicar nada más el templario muere.
Broken Sword 3 |
George continua hacia adelante y llega al vestuario de los templarios. Observa el reloj que hay en el suelo. Sale de la habitación por la puerta de la derecha y se encuentra en una catedral vigilada por guardias.
Cuando el guardia esta de espaldas va hasta el altar. En cuanto puede va detrás del pulpito, luego hacia la derecha en la oscuridad, y finalmente entra por la puerta que había enfrente de por la que había venido.
Entra en lo que parece ser una pequeña oficina, alli ve un reloj pero no funciona con las pistas que George tiene. Observa las tres estatuas. La del centro es la estatua de San Esteban.
Tiene una placa que pone "Bendito el que lee y aquellos que escuchan las palabras de esta profecía. Y conserven lo que está escrito aquí: Pues la hora está próxima - REVELACIÓN-". George vuelve a la Biblia del altar y busca el pasaje Revelación. Con esa información vuelve a la oficina e introduce el pasaje de la biblia en el reloj. Se abre un pasaje secreto tras la estatua.
Una vez dentro, George se encuentra con el Preceptor, que le da la tercera piedra. Las piedras son el único modo de parar el Armiral. El Preceptor nombra a George caballero.
Broken Sword 3 |
De vuelta al apartarmento de Vernon, habla con Nico acerca de todo. Nico tiene un mapa satélite que George puede usar para ver Egipto. Selecciona las tres piedras y las enconjunta con el mapa satélite, deduciendo así el lugar del Armilar.