Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon - Nico en Paris II

Mientras Nico sigue su carrera como periodista, George planea ganar mucho dinero con las patentes de los inventos de un científico un poco chalado. Pero ambos parecen destinados a no vivir tranquilos...

Actualizado a

NICO EN PARIS II

Nico se encuentra en su apartamento. Escucha los mensajes del contestador y luego llama a André y al periódico. Mira en la mesa de la cocina y ve una nariz de payaso. Mira el retrato de George y abandona el apartamento.

Ampliar

Se dirige hacia la puerta principal del apartamento de Vernon. Allí habla con la mujer que tiene los rulos en la cabeza. Cuando ella se va Nico habla con la otra señora acerca de Vernon. Después entra por la puerta principal del apartamento de Vernon y va hasta la puerta del balcón pero está cerrada.

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon (PC)

Se dirige entonces al callejón y sube por las escaleras de metal. Al llegar arriba observa la puerta y ve que las llaves están en el otro lado. Usa el periódico con la puerta y luego el lápiz con la puerta, para hacerse con las llaves. Una vez con las llaves en su poder, abre la puerta y entra.

Ampliar

En la cocina, coge un pañuelo de papel de una caja. Se dirige al dormitorio y allí encuentra a Beatrice llorando. Le da el pañuelo de papel y habla con ella. Después Nico prueba la fecha de cumpleaños de Beatrice con la caja fuerte.

Broken Sword: El Sueño del Dragón (PS2)

Coge de la caja fuerte un diagrama y un DVD y se marcha por la puerta de la cocina. En la calle casi es atropellada por el deportivo rojo, pero afortunadamente se echa a un lado y evita ser atropellada.

Una vez en su apartamento Nico usa el dvd en su televisor y ve el video. LLama a André y después de que André también lo vea, habla con él. Decide llamar al periódico para preguntar por el teatro. Despúes decide ir a visitar el teatro para hacerse con más pistas. Antes de salir, llama su jefe por teléfono, diciendole que se retire del caso, pero Nico va a por todas, así que renuncia a su trabajo y se dirige al teatro.

Nico sale de un taxi, en frente del teatro abandonado. Necesita entrar dentro pero la puerta principal está cerrada. Examina el área. Hacia la derecha de la pantalla hay una calle. Camina por el lado izquierdo y observa el rótulo del restaurante. Al final de la calle Nico ve el deportivo rojo. Observa la máscara que hay sobre el asiento del acompañante.

Se dirige debajo del andamio y sube arriba, por donde le deja. Sube por la escalerilla al segundo nivel, va hacia el final de la esquina y salta al tercer nivel. Despues de unos cuantos pasos en el tercer nivel, salta al cuarto. Hace esquina y salta abajo a la derecha de la malla, en el tercer nivel. Escala y ve un cartel, lo desata. Ahora debe quitar los clips que lo sujetan de abajo.

Va camino atrás hasta el segundo nivel, debajo del cartel. En vez de ir para abajo, salta. Camina hasta el final y empuja la caja bajo el andamio. Sube a la caja y arriba del nivel. Ahora mira el cartel y quita los clips de metal. El cartel se cae y Nico puede pasar al edificio del teatro, eso si quedandose allí atrapada.

Sube por la escalerilla hasta el techo, camina hacia la izquierda de la plataforma ancha y baja por la escalerilla. Entra por la puerta. Va abajo y afuera hacia la apertura de la izquierda de la habitación grande. Baja las escaleras hasta la puerta.

Va por la puerta hasta el teatro principal. Mira por los alrededores hasta que oye que viene alguien. Se esconde detrás del mostrador (donde están las máquinas de palomitas). Pero por desgracia Nico es encontrada por Petra y Susarro...