Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 3

Pro Evolution Soccer 3

Pro Evolution Soccer 3 - El Equipo

Pro Evolution Soccer 3. Las cuatro palabras más buscadas por los usuarios de PS2 que dan forma a un juego que ya ha adquirido el calificativo de "must have". Fútbol es fútbol, y PES3 lo tiene, y a raudales...

Actualizado a

El Equipo

Volviendo al tema del equipo. Disponemos de un control estadístico de los jugadores con los datos sobre partidos jugados, goles marcados/recibidos, tarjetas, asistencias, etc.

Las fluctuaciones en la barra de stamina y en las flechas de condición de los jugadores se suelen mantener para los partidos subsiguientes.

El uso de jugadores fuera de forma en partidos consecutivos retrasa su proceso de recuperación, por lo que es aconsejable tener presente la condición física de todos los jugadores y no exponerlos a largos períodos de recuperación según avanzan los partidos y la temporada.

A medida que los jugadores vayan jugando con el resto de sus compañeros irán desarrollando su grado adaptación al equipo y a sus componentes.

Este grado de complicidad en el juego se incrementa cuantas más veces se juegue con un esquema fijo, con los jugadores en el mismo puesto y con los mismos compañeros, y disminuye al estar de reserva, cambiar titulares o descolocar a un jugador cambiándolo de sitio constantemente.

Se pueden ver los parámetros de adaptación en la sección de alineación del equipo, en cambios, apretando la tecla CÍRCULO. Es una buena idea hacer uso de los entrenamientos libres ya que nos da una buena idea de las condiciones generales del equipo, así como de las habilidades de los jugadores individualmente.