Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 12: Lost Convoy

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Actualizado a

Misión 12: Lost Convoy

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4

Un Black Hawk ha sido derribado y has de acudir inmediatamente a la zona del choque para rescatar a los soldados antes de que caigan en manos de la guerrilla. Encabezarás un convoy de Humvees, así que ya sabes, prioriza los guerrilleros armados con RPG. Nada más doblar la esquina empezarás a ver.

Luego se te advertirá de otro grupo de RPG sobre los tejados. Elimínalos cuanto antes o tu vehículo será pasto de las llamas en un abrir y cerrar de ojos. También te las verás con algunos vehículos enemigos, y con un montón de guerrilleros apostados en ventanas y tejados. Cuando el vehículo se detenga, baja y avanza por las laberínticas calles. Piensa que hay una densidad de enemigos muy grande, así que extrema las precauciones y no dejes muy atrás a tu compañero para que te cubra las espaldas. Mira en cada esquina y recoveco por el que pases.

El último punto al que llegarás es un edificio medio derruido. Trepa por los escombres y ábrete camino hasta la azotea del edificio. Desde allí dispara a todos los enemigos que intenten acercarse al Black Hawk. En breve se te ordenará que mates a los RPG que aparecerán en los tejados de los edificios que tienes enfrente.

Son 5 en total y están todos más o menos por la misma zona. Cuando caigan, sigue defendiendo a los soldados para evitar que los guerrilleros lleguen hasta ellos. Ahora solo queda esperar hasta llegue el equipo de rescate y saque de allí a los heridos.