Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 9: Diplomatic Immunity

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Actualizado a

Misión 9: Diplomatic Immunity

Equipo recomendado: CAR15/203, M9, AT4

Esta es la misión que se jugaba con la demo single player, así que si ya la jugaste posiblemente la superarás con los ojos cerrados ;). Empezarás dando vueltas al edificio objetivo. En la primera vuelta es más difícil eliminar enemigos, pero aun así inténtalo, especialmente a los guerrilleros armados con RPG. Recuerda que su primer disparo delatará su posición. Hay uno en un balcón del edificio y otro en una esquina del muro frontal.

Es muy fácil localizarlos. Elimina también, como segunda prioridad, a los enemigos que estén en la azotea, ya que más adelante tendrás que subir allí. Cuando llegues a tierra, ábrete paso hasta la entrada principal y ordena que uno de tus hombres lance una flashbang antes de entrar pulsando la tecla Retroceso. Haz esto ante cada puerta que encuentres (que por otra parte, se te señalará automáticamente).

Sube las escaleras que hay a la derecha y dirígete a la azotea. Justo antes de llegar allí hay una habitación repleta de enemigos, por lo que es más conveniente que nunca tirar una cegadora ahí dentro antes de pasar.

Ahora sube al tejado y móntate en la ametralladora calibre .50 para destruir los vehículos que aparecerán a derecha e izquierda, así como a los guerrilleros que saldrán a tus 12. Cuando hayas acabado con todos, baja hasta la calle, donde los soldados tendrán listos a los rehenes para evacuarlos. Solo tienes que despejar la zona que se te marca como camino de evacuación para que nadie resulte herido. Usa las esquinas como cobertura y en unos minutos finalizarás la misión.