Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 3: River Raid

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Actualizado a

Misión 3: River Raid

Equipo recomendado: Equipo predeterminado

En cuanto saltes del Black Hawk, dirígete junto a tus hombre hacia el pueblo. Extrema las precauciones y mira muy bien a quien disparas para evitar bajas civiles. Dispara solo a los que veas correr con un AK entre manos, pero no te acerques demasiado a los civiles, ya que tu presencia allí no es grata y te tirarán piedras que irán mermando poco a poco tu salud.

Usa las esquinas como cobertura y avanza hasta llegar a una pequeña plaza con un coche casi convertido en chatarra en el lado izquierdo. Aguarda ahí la llegada de un vehículo enemigo con una ametralladora montada. Dispara primero al artillero y luego encárgate del coche. Hecho esto, sigue con cuidado por las marcas de las ruedas que hay en el suelo y al doblar la esquina a la izquierda verás el almacén de armas que buscas.

Está muy bien defendido, y su interior está lleno de guerrilleros que tú no puedes ver, pero ellos a ti sí. Lo ideal es ponerse a cubierto y disparar algunas granadas con el M203 al interior de la estructura. En el caso de que uno de tus hombres resulte herido, espera la llegada del Black Hawk y cubre la evacuación.

Entra en el almacén y ve al piso superior a recoger los datos. Luego espera la llegada de un transporte que te llevará hasta las cercanías de otro pueblo en el que hay otro depósito de armas. Uno de tus hombres te acompañará. En el trayecto, ten cuidado con los 2 vehículos que aparecerán, así como con el emplazamiento de ametralladora. Unos metros más adelante el camión deberá pararse por la existencia de un campo de minas. Para cruzarlo, camina cerca de los postes blancos.

En realidad es un camino casi recto, así que no debería costarte mucho. Cuando los hayas pasado, dirígete hacia la posición de Victor 2, teniendo cuidado con los 2 cocodrilos que merodean por allí. Cuando les encuentres os lanzaréis todos al ataque. Neutraliza todos los guerrilleros de la zona y por último destruye el barco que hay atracado en el embarcadero con tu AT-4 antes de que escape.