Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 6: Radio Aidid

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Misión 6: Radio Aidid

Equipo recomendado: Equipo recomendado

Llegar hasta el edificio en el que se ubica la emisora de Aidid no es demasiado complicado. Irás encontrando parejas de guerrilleros patrullando, o enemigos solos, y a veces grupos de 2 o 3 alrededor de un barril con fuego. Mata a todos los enemigos que veas hasta llegar al grupo de chabolas. Allí hay demasiados y es más arriesgado matar a todos, así que evita enfrentamientos y procura seguir el camino indicado sin ser visto.

Una vez llegues al edificio, penetra en su interior y en la misma planta baja, tras neutralizar a todos los guardias, pon una carga explosiva en el generador. Apártate y hazla detonar. Ahora sube todas las escaleras hasta el último piso. Súbelas de espaldas, ya que hay enemigos en algunos pisos y es mejor eliminarlos cuanto antes para que no te disparen.

Al llegar al último piso y antes de cruzar la puerta, ordena que tus hombres lancen una flashbang o hazlo tú mismo, ya que hay 3 guerrilleros esperándote ahí. Al girar a la izquierda hay algunos guerrilleros más y al fondo está el equipo de radio, que debes destruir (simplemente dispara a todo lo que veas). A continuación sube las escaleras y dirígete a la antena para plantar allí una carga explosiva.

Cuando ésta estalle, baja hasta el nivel inferior y dirígete rápidamente a los Humvee que te estarán esperando. Tendrás a muchos enemigos esperándote, incluidos algunos vehículos así que aunque tengas a un Black Hawk dándote cobertura aérea, no te confíes y extrema las precauciones, ya que los enemigos te aparecerán desde todas partes, y sobretodo desde la retaguardia.