Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 7: Russian Underground

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Actualizado a

Misión 7: Russian Underground

Equipo recomendado: CAR15, M9, Cargas Satchel

Desciende del helicóptero y elimina cuantos enemigos puedas. A continuación desciende al segundo piso del edificio en el que te encuentras a través del tragaluz roto. Despeja esa zona habitación por habitación y una vez esté limpio se te ordenará bajar por las escaleras hasta el primer piso para encontrarte con tus compañeros.

En ese momento se te informará de una puerta cerrada en el sótano, así que sigue descendiendo por las escaleras y planta una carga Satchel en la puerta. Cuando salte poir los aires el equipo Delta entrará y despejará la zona. Deberás continuar por una pequeña abertura que hay en el suelo, casi haciendo esquina, en la sala donde había 2 guerrilleros. Baja por allí y llegarás a un búnker en el que hay guerrilleros discutiendo.

Puedes lanzar una granada para llevarte a algunos por delante, o una flashbang. Hagas lo que hagas, aquí hay bastantes enemigos, así que cúbrete bien y deja que tus compañeros participen y te cubran bien.

Verás que hay unas escaleras que puedes subir y bajar. En el nivel inferior encontrarás munición y un botiquín, mientras que por arriba llegarás al otro lado del cristal blindado que viste cuando hiciste saltar la puerta por los aires. Aquí está el túnel que han usado los oficiales para huir, así que persígueles por esa vía de escape.

El túnel está lleno de recovecos en los que te esperan guerrilleros. Verás que a mitad de camino hay una ametralladora emplazada. Lanza una granada o asómate rápidamente para matar al artillero, y despacha también a los otros 2 guerrilleros que hay allí, ya que en cualquier momento pueden servir la ametralladora. Sigue un poco más adelante hasta que llegues a unas escaleras que conducen a un pasillo directo al exterior.

Es hora de salir de allí. Avanza por las calles, que estarán repletas de guerrilleros intentando tenderte emboscadas, y no te separes mucho de tu grupo. Cuando llegues a un descampado, despeja la zona lo antes posible y el helicóptero aterrizará para que puedas ser evacuado de la zona.