Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 2: Bandit's Crossing

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Actualizado a

Misión 2: Bandit's Crossing

Equipo recomendado: M-16 + M203, M9, Cargas explosivas Satchel

Nada más desembarcar en el puerto oirás una explosión. Eso es el pistoletazo de salida para una docena de guerrilleros que te atacarán a ti y a tus compañeros. Neutralízalos y comienza a avanzar hacia los camiones. Mientrastanto irán saliendo algunos enemigos más. Cuando la zona esté asegurada deberás proseguir por la zona de las chabolas, en la que hay unos cuantos guerrilleros esperándote. Ve con cuidado por esta zona. Si puedes, elimina también al vehículo que aparecerá por esta área.

Llegado a este punto verás un gran puente enfrente y una barca a la izquierda, en la que hay 2 rangers. Ve hacia allí y desde esa posición evita a toda costa que los enemigos logren cruzar el punte. Pero no dirijas la mirada solo hacia esa estructura, ya que algunos guerrilleros intentarán dispararte desde el río, a la izquierda del puente, y estos enemigos tienen bastante buena puntería...

Cuando se te dé permiso para continuar, cruza el puente, prestando atención a los tiradores que hay en el tejado de la casa, a la cual te has de dirigir y plantar una carga explosiva Satchel en uno de los 2 montones de cajas (no te preocupes, la explosión destrozará ambos), y espera la llegada de un pequeño grupo de vehículos por la derecha y por la izquierda. Hay una ametralladora del calibre .50 al lado del puente; puedes usarla si quieres. Si no, tu fusil de asalto te servirá igualmente.

Elimina estos enemigos desde una posición en la que te puedas poner a cubierto y luego dirígete al puente para plantar otra carga explosiva. Cuando ésta detone, la misión habrá finalizado con éxito.