Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 10: Shore Patrol

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Misión 10: Shore Patrol

Equipo recomendado: Equipo predeterminado

Antes de desembarcar en la orilla, el enemigo te descubrirá y al momento te verás bajo un intenso fuego de mortero. Hay algunos guardias en la costa que conviene eliminar antes del desembarco. Luego dirígete a las rocas de la izquierda y cúbrete allí. Desde esa posición, avanza hacia arriba, al siguiente grupo de rocas que hay más arriba, en línea recta. Desde esa nueva posición verás que hay otro grupo de rocas delante, pero tendrás que correr unos metros al descubierto. Por último debes llegar hasta la zona de las chozas, pero cuidado porque el camino está minado.

Sube a la parte superior del poblado y sigue hasta llegar al puesto de radio. No está muy lejos y no hay demasiados enemigos en la zona. Cuando llegues allí, sube hasta la terraza y ordena a tus hombres que lancen una flashbang. Cuando detone, entra en la habitación, mata a todos los guerrilleros y destruye todo el equipo de transmisiones. Cuidado, porque cuando una emisora explota hace daño y puede matar a uno de tus hombres. Otra opción es dejar una carga Satchel y detonarla una vez estemos abajo.

Ahora ve por la puerta del fondo y desciende hasta el nivel inferior. A partir de aquí el radar te indicará el destino, pero no vas a poder llegar a él en línea recta. Te recomiendo que, a pesar del aspecto laberíntico de las calles, sigas el camino preestablecido que hay, y que no dejes atrás a tus hombres para que ellos también puedan atacar y despejar el camino. Si ves gente es que has de seguir por esa zona.

De esta manera llegarás finalmente al puerto, que hay que defender. Allí habrá multitud de enemigos que aparecerán desde la parte inferior. Desde donde estás tú, intenta eliminar todos los que puedas y en cuento los helicópteros empiecen a desplegar a las tropas, baja a darles cobertura. Una vez estén todos muertos, sube al barco, coloca la carga Satchel que te sobre y sal de allí para hacerla detonar. Misión cumplida.