Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down - Misión 4: Gasoline Alley

Esta vez nos encontramos en Somalia a finales de 1993, dentro de lo que la ONU llamó "Operación Restaurar la Esperanza". El objetivo es combatir contra los señores de la guerra que se disputaban el control de Mogadiscio. Las unidades implicadas serán tanto los Delta Force, unidad que oficialmente no existe, como el 75º Regimiento de Rangers. Esperemos que con nuestra pericia dicha operación tenga un final más feliz que el acontecido en la vida real.

Misión 4: Gasoline Alley

Equipo recomendado: CAR15, M9, Carga Satchel

Ponte las gafas de visión nocturna y dispara a los enemigos que vayan apareciendo por los tejados. Presta especial atención a los RPG. Esta primera parte en el Humvee no debería suponerte ningún problema, ya que solo se trata de disparar a todo lo que se mueva (siempre y cuando no sea un civil, por supuesto).

Cuando te toque bajar del vehículo, sigue la dirección marcada hasta llegar a un pequeño edificio semiderruido con una rampa, en cuya base hallarás un botiquín. Una buena idea antes de seguir avanzando es subir al piso superior y disparar desde allí a todos los enemigos que veas para despejar la zona. Ve con cuidado y cúbrete mucho, ya que hay bastantes enemigos pululando por la zona y ahí arriba eres blanco fácil para ellos. Eliminada la amenaza, sigue recto hasta la entrada del garaje. Mata a los 3 francotiradores que te dispararan desde los edificios cercanos y entra ahí dentro. Antes de pasar a la siguiente sala, lanza una flashbang y entra a saco con tus hombres.

Ahora que la zona está despejada viene la parte difícil. Apártate de la puerta cerrada del garaje porque un vehículo entrará a toda velocidad y explotará al chocar con las cajas. Por la abertura que ahora hay en el recinto va a atacarte un contingente que te supera enormemente en número y al que debes despachar. No es tarea fácil, pero si las cosas se ponen feas recuerda que tienes 2 botiquines en la sala contigua.

Resiste ahí todo lo que puedas y usa la ametralladora del coche si ves que se concentran muchos enemigos delante de la puerta. Cuando haya pasado un rato vendrán los refuerzos y solo tendrás que plantar las cargas explosivas en los coches (una en cada sala bastará, ya que la explosión reventará todos los coches que haya en ellas). Ahora solo has de correr al camión a la vez que repeles a los últimos enemigos que seguirán disparándote sin cesar.