The Getaway
The Getaway - Sonrisas y Lágrimas
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Ahora mismo estas en la secuencia final del juego y ahora mismo de poco vale todo lo que has aprendido sobre sigilo, cubrirse y estrategias para atacar, lo importante es correr y disparar pues el tiempo apremia y los enemigos aparecen incesantemente.
Deberás volver hacia atrás por todo el camino que recorrió Mark Hamond, dispara sin contemplaciones y solo para a recuperar energía cuando sea necesario de veras, porque sino la bomba estallara antes de que abandones el barco. Dirige tus pasos hacia la cubierta del barco, es posible que te veas obligado a repetir esta fase unas veces debido principalmente a que las rutas han sido modificadas por las explosiones, a que los enemigos no paran de dispararte en lugar de huir ellos, a que las grúas que atacaban a Mark siguen en funcionamiento, en fin debido a todo.
Como te hemos comentado dispara sin preguntar y solo a los que encuentres de frente, una vez llegues a la sala de maquinas y subas las escaleras, veras la secuencia que da fin a este juegazo.