The Getaway
The Getaway - Taxi para el Señor Chai
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Nada mas llegar a vuestro destino, observas que Jake produce temor tanto entre enemigos como entre amigos, tras su numerito, decide dejarte solo para ir a saludar a un 'viejo conocido' suyo. Fíjate bien pues esta fase se basa mas en la infiltración que en el tiroteo propiamente dicho, por lo que espera a que tu niñera se mueva de la puerta y aprovecha para entrar y avanzar por el lado derecho para que no te descubran, tu objetivo si recuerdas el lugar de la primera misión es alcanzar las escaleras del piso superior, por lo que cuando hayas llegado al fondo del almacén gira a la izquierda.
Solo un secuaz cubre la puerta, noquéale y traspasa la puerta, antes de subir cúbrete al fondo de la habitación para evitar ser descubierto por un amigo de Jake que baja por las escaleras, una vez haya salido sube y pégate a la pared para observar los movimientos de tus enemigos, una vez se haya despejado la zona entra y cúbrete con la valla para evitar ser descubierto por dos secuaces que se han mantenido en sus posiciones, espera a que se vayan para seguir avanzando, en el pasillo te encontraras con un enemigo, noquéale y avanza hasta llegar al despacho de Charlie.
Una vez allí una secuencia te muestra como pasa información sobre posibles lugares en los que encontrar a tu hijo, justo antes de que te descubran y tras unas pequeñas palabras te vuelvan a mandar un recado, nada mas y nada menos que la de hacer de taxista de un fiambre.
Las circunstancias mandan en esta ocasión, no puedes cambiar de coche porque perderías el paquete, así que procura abandonar las vías principales, y olvídate de armar jaleo, con eso solo conseguirías que te persiguiera medio Londres. Dirígete siguiendo los intermitentes al restaurante Siu Fun en Chinatown, una vez llegues allí deja el paquete y escapa siguiendo la dirección que te indica los intermitentes, el sitio no es otro que la base de los Jamaicanos, y tu objetivo el de guiar a las triadas que te persiguen hasta la misma, donde deberían estar tus compinches para ayudarte.