The Getaway
The Getaway - A Bordo del Sol Vita
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Nuevamente, cuando las cosas están peor es Frank Carter, quien os va a dar una pista para poder rescatar a vuestro hijo, el siguiente destino es un barco de Charlie, el Sol Vita, así que ya sabéis a conseguir un vehículo rápido y partir hacia los muelles cuanto antes.
La misión de conducción es muy complicada, tras de ti están todos tus enemigos, o por lo menos todos a los que has hecho la puñeta (Soho, triadas, jamaicanos, la policía), así que ya sabes lo que te toca, seguir las intermitencias y cambiad de coche cuando sea mas seguro, puesto que aun llevas a Yasmine contigo, convendría que intentaras pasar desapercibido el mayor tiempo posible, así te evitarías tener que cambiar de coche demasiado pronto, ah!! Una cosa, si queréis y es bastante aconsejable, podéis coger el coche de Charlie que se encuentra dentro de la mansión, es bastante veloz y os vendrá de perlas para esta fase.
Sigue las intermitencias como siempre hasta llegar a un callejón, allí baja del coche y realiza el recorrido a pie hasta los muelles, cuando lleguéis, ten cuidado, porque Yasmine no duda en subir al barco sin contar contigo, así que sube rápidamente y ayúdala a limpiar de enemigos la cubierta, en esta ocasión ten cuidado porque son muchos y atacan por ambos lados, así que en cuanto podáis haceros con un arma mejor.
Cuando hayáis limpiado la zona, avanzad hacia la izquierda y eliminara a los tipos que se pongan por delante, luego otra vez a la izquierda para entrar en una puerta con unas escaleras que bajan a la bodega. Aquí ya eres tu solo el que debe avanzar baja con precaución pues la cantidad de enemigos es bastante considerable, elimina a los que vayan a apareciendo y aprovecha los barriles amarillos para causar estragos entre ellos, cuando hayas conseguido limpiar mas o menos la zona, dirígete a la puerta situada en el lado derecho.
Ahora debes tener mucho cuidado, pues Harry esta controlando una grúa y a la mínima que te descuides, acabara contigo dejando caer sobre ti una caja (se oye un pitido antes). Atraviesa el almacén con rapidez y eliminando a todo aquel que se ponga por delante, subid las escaleras que llevan a la pasarela, desde ahí podréis ver a Harry controlando la grúa, eliminar a los enemigos y aprovechar para ir cambiando de arma y no quedaros así sin munición.
Salir por la puerta de la izquierda y avanzar hasta llegar a la puerta principal, nuevamente conviene disparar con anterioridad contra los barriles amarillos, una vez dentro, avanzad con precaución, pues son varios los enemigos escondidos y Harry sigue al acecho con la grúa, así que disparar sin piedad contra todo lo que se mueva, especialmente contra el vehículo grúa, para evitar que os embista, ya solo os queda acabar con Harry, así que usad la puntería automática y freírle a tiros, aunque de vez en cuando escondeos para curaros y así conseguiréis acabar.
Aunque obviamente la historia no acaba así, puesto que la ingenuidad de Mark Hamond, le hace caer de nuevo en otra trampa, aunque mejor eso lo veis, ¿no?