The Getaway
The Getaway
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Este no tendrá miramientos en dispararte, así que lo mejor es dejarle huir y seguirle con cautela, siempre disparando a los polis que se os pongan por delante, aprovecha para coger metralletas de la poli que son bastante útiles y además puedes llevar 2.
Sigue a Mcormack hasta la sala de interrogatorios y ahí es donde podréis acabar con el, hasta ahora parecía inmune a las balas, pero allí podréis acabar con el. Frente a ti esta Yasmine que te propone aliaros y en verdad te vendrá bien una ayudita para huir de la comisaría, eso si no la disparéis ni por error, porque la dama tiene muy mal humor.
Salid a la izquierda cruzando el comedor hasta llegar a una sala de recreo, desde allí a la izquierda, veréis una salida, debéis ser rápidos y hábiles con la puntería o si no se os cerrara la puerta, apuntar rápidamente a la caja de fusibles de la puerta situada en la esquina superior izquierda de la misma para que la puerta se mantenga abierta y podáis escapar, sino debéis huir por la puerta principal, lo que complica un poco mas la fuga, en cualquier caso haceos con un coche y salir de allí, siguiendo los intermitentes hasta llegar a un deposito.