The Getaway
The Getaway - Mark Hamond
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Las cosas pintan mal para Mark Hamond, su mujer Susi acaba de ser asesinada frente a su casa y su hijo secuestrado por los asesinos de la misma, su última voluntad es que salves a vuestro hijo, por lo que tomáis el coche y os lanzáis en desesperada persecución del coche rojo en el que va retenido vuestro hijo. Esta fase no debe resultaros muy complicada siempre y cuando atendáis a los intermitentes y no vayáis a lo loco, sed prudentes pues el veros obligados a un cambio de coche os despistaría de vuestro objetivo y la misión acabaría ahí mismo.
Tras llegar a lo que parece un almacén, baja del coche y aprovecha antes de entrar en materia para dominar el manejo de vuestro personaje y de sus habilidades. Presta atención pues nada mas asomar la nariz aparecen dos tipos disparándote, lo mejor que puedes hacer es pegarte a la pared y asomarte para acabar con ellos, cuando lo hayas hecho fíjate en lo alto de la escalera donde veras a otro tipo armado con una metralleta, tu mejor opción es rodear los camiones de la izquierda y disparar a los barriles haciéndole saltar por los aires, recoge la metralleta y disponte a entrar en el almacén.
Limpia la zona siguiendo las normas básicas, asomarse y disparar sin dar tiempo a reaccionar, estate atento porque los enemigos aumentan en número y en potencia de fuego. A la derecha veras una puerta que te llevar a la siguiente nave del almacén, donde hay 4 enemigos, no resulta muy difícil acabar con ellos y poder alcanzar así las escaleras que te van a llevar al nivel superior, vigila pues es posible que mientras subas te encuentres con algún enemigo.
Son unos 6 enemigos los que vas a encontrar en esta planta pero en principio no deben suponer ningún problema para lograr alcanzar lo que parece un despacho.
¡¡¡ENHORABUENA!!! Aquí acaba tu primera misión.