Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Getaway

The Getaway

The Getaway - La Vaquera y el Dinero

La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.

El plan de Yasmine es a priori simple, consiste en hacerla pasar por Laila para intentar engañar a Charlie, y en principio, parece que resulta, ya que el gordo pica el anzuelo y te hace llevar a Yasmine a su mansión en Mayfair y de esta manera tener alguna posibilidad de localizar a Alex.

En esta ocasión la ruta no es demasiado larga, pero si intensa, emplea las tácticas habituales y no olvides que necesitas a Yasmine viva, una vez llegues a la mansión, deja a Yasmine en ella y continua tu camino. Tu camino no es otro que un laboratorio que pertenece a los jamaicanos y del cual tienes que coger una bolsa de dinero, aunque por el momento tu principal problema consiste en llegar hasta allí, con medio Londres pisándote los talones, y con una ruta bastante larga hasta llegar a los suburbios.

Nuevamente la mejor opción es abandonar las rutas principales e ir en dirección contraria para deshacerte de los coches enemigos, una vez llegues a una casa bastante deteriorada, aparca y entra por la puerta trasera.Una vez dentro en el patio, vas a encontrarte con dos guardias en la puerta, elimínalos, una vez dentro, dirígete a la habitación de la derecha, tienes que aprovechar que en muchas ocasiones, encontrareis a los enemigos descansando y desprevenidos, así que aprovechar y acabad con ellos sin problemas. Subid las escaleras vigilando por si os atacasen desde arriba.

Una vez arriba gira a la izquierda y ves limpiando las habitaciones, ten cuidado porque muchas de las habitaciones están separadas por paredes rotas a través de las cuales podréis disparar, aunque eso es algo que también puede ser aprovechado por ellos. Sigue subiendo las escaleras con cuidado y vigilando tu espalda, pues estas en desventaja mientras subes por ellas, arriba la vigilancia es bastante alta aunque si aguantáis tendréis vuestra recompensa en la segunda puerta de la derecha.