The Getaway
The Getaway - Acechando a Mcormack
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Debéis ayudar a los dos policías a salir del cubil de los jamaicanos, ellos no pueden disparar y se mueven lentamente, por lo que vas a tener que andar esperándoles y protegiéndoles constantemente.
Sal de la habitación del laboratorio y encamínate a las escaleras para bajar a la planta baja, elimina a todo aquel que se ponga delante, según bajes las escaleras veras una puerta abierta que da al patio, no es muy recomendable salir por ahí, puesto que Mark se encuentra en pleno tiroteo contra los jamaicanos y las triadas.
Solo te queda una alternativa y es salir por la puerta de atrás, comprueba que tus dos compañeros te siguen y que no les están disparando desde el patio, avanza hasta salir por la puerta trasera y acaba con los guardias jamaicanos que estén situados por ahí, según vayas llagando a la carretera, veras como aparecen coches de los jamaicanos, seguidos por coches de la policía que vienen a ayudarte y ocuparse de tus compañeros heridos.
Hazte con un coche de policía y dirígete de inmediato hacia la comisaría, es necesario que seas rápido para que veas como sale de ella un vehículo rojo, (Mcormack), al que debes seguir sin que se de cuenta, por lo que deberás mantener una distancia prudencial, eso si sin perderle o te puede costar volver a cogerle.
La dirección que seguís os lleva hasta el deposito de Charlie, recuerda que no debes llamar la atención para que no te descubra, cuando lleguéis baja del coche y entra en el deposito. Ahora todas las piezas empiezan a encajar y la conversación que escucháis es mas que reveladora.
Debes seguir a Mcormack y parar cada vez que pare para escuchar, eso si debes hacerlo de manera que no te descubran por lo que un método efectivo para acabar con los enemigos es agarrarlos por detrás y noquearlos. Debes entrar en el edificio y seguir a Mcormack y ocultarte hasta que la reunión finalice, recuerda que debes escuchar entera la conversación o la misión se considerara fallida y tendrás que volver a empezar.
Cuando escuches el final de la conversación al fondo del almacén, deberás dar marcha atrás y dirigirte hacia la entrada, si subes por las escaleras que encontraras a la izquierda, una secuencia importantísima te indicara que Charlie y sus secuaces tienen la intención de acabar con Joe tu compañero que esta en el hospital.
Dirígete veloz hacia la entrada y consigue un vehículo, esta claro no puedes y no vas a permitir que eliminen a tu compañero, así que ya sabéis, os va a tocar conducir sin contemplaciones hasta llegar al hospital. Cuando lleguéis aparcar en la entrada que hay para los peatones y encaminaos directamente hacia la habitación de Joe en el segundo piso cuanto antes o el tiempo finalizara y con el la misión, una vez hayáis entrado en su habitación empezara el jaleo (es la primera de la derecha del pasillo principal).