Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Getaway

The Getaway

The Getaway - El Hijo Pródigo

La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.

Cuando peor pintan las cosas para Mark, aparece una pequeña salida, en este caso personificada en Frank Carter, un detective al que estuvisteis a punto de eliminar junto con Jake en la misión de su rescate. Frank os comenta que necesita vuestra ayuda y de esta manera os abre la puerta de la celda y os deja un arma, en el momento que se inicie la secuencia, correr a por el arma o será Yasmine la primera en conseguirla, lo que hará que tengáis que buscar otra.

Cuándo empiecen a salir enemigos, esperar a que Yasmine elimine a unos cuantos y coger un arma mejor (una metralleta), seguid avanzando sin parar de disparar hasta que os encontréis justo antes de subir unas escaleras, aprovechad entonces para reponer fuerzas, ya que arriba en el almacén no os van a dar tregua.

Subid las escalera y una vez arriba, buscad protección tras unas cajas y desde allí acabad con los esbirros de Charlie, tened cuidado ya que Yasmine también estará por allí y si cae muerta no servirá de nada, avanzad con cautela y sin parar de disparar a todo el que veáis, hasta que lleguéis a la siguiente sección del almacén, donde os esperan algunos enemigos mas y por fin la salida del almacén, vuestra libertad.

Salid del almacén y coged un vehículo, la próxima parada es la mansión de Charlie, así que ya sabéis la rutina, mucho coche persiguiéndoos, mucho disparo, mucho choque y eso si un compañero al que debéis prestar atención sino queréis que muera y tener que reiniciar. Conducid hacia el norte, pasando el Tamesis y allí es donde encontrareis la mansión de Charlie.

Deteneos frente a la mansión y entrar en ella por las escaleras que dan al sótano, una vez dentro debéis tener en cuenta que la seguridad de esta mansión e extremadamente difícil de superar gracias a unos sensores láser que en cuanto son activados empiezan a desprender un gas venenoso, para pasar por ellos lo mejor es o pasar por debajo con una voltereta o pasar pegado a la pared.