The Getaway
The Getaway - Incendiar Puentes
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Como puedes ver has sido objeto de una trampa tendida por eyebrows bajo las ordenes de Charlie, por lo que parece ser que a partir de ahora y tras entenderlo a golpes, te vas a convertir en el 'chico de los recados' de Charlie si quieres ver vivo a tu hijo. El futuro de Mark Hamond no pinta nada bien y tras despertarse en Un Land Rover gracias a una nueva caricia, la autentica pesadilla comienza ahora.
Tu misión es incendiar el bar The Republic, situado en el Soho, el antiguo barrio de Mark, donde están todos sus antiguos amigos, para llegar hasta el la mejor opción es no llamar la atención si no queremos tener a la policía estorbándonos en nuestra misión, el camino más rápido es ir por el puente que cruza el Támesis y luego guiarnos por las intermitencias hasta llegar al bar.
Aprovecha el coche y atropella al guarda de la puerta, bájate del coche y entra dentro, a la izquierda hay un bar y a la derecha unas escaleras que suben al piso superior, es preferible dirigir nuestros pasos a la sala de la izquierda y acabar con los tres enemigos que hay dentro (solo hay tres armados), el resto son clientes. Antes de subir las escaleras pégate a la pared y asómate disparando, ya que van a bajar algunos de tus antiguos conocidos a mostrarte la salida, elimínalos y empieza a subir, sin dejar de prestar atención ya que del segundo piso va a bajar otro enemigo, elimínalo.
Haz un alto en este piso, solo vas a tener que enfrentarte a dos enemigos, asómate para acabar con el que esta al fondo de la sala y luego acaba con el que se oculta tras la barra que va armado con una escopeta (hazte con ella).
Es el momento de subir al segundo y ultimo piso, nada mas subir elimina al que esta justo frente a la puerta y cúbrete a la izquierda de la misma para ir acabando con el resto según vayan saliendo, entra y acaba con los que no hayan salido y así de paso destruir los candiles que hay sobre la pared para que el lugar sea pasto de las llamas.
Es el momento de huir, empieza a bajar hasta la salida que para tu desgracia va a estar atestada de policías, dificultando bastante tu fuga, lo primero es abrirte camino hasta un coche y luego pisarle a fondo hasta abandonar la zona lo antes posible.