The Getaway
The Getaway - Cumplir una Obligación
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Parece que Frank no hace otra cosa que seguir los pasos de Mark, y la prueba de ello es que ahora nos encontramos escoltando el furgón policial que lleva a Jake a la cárcel. Sigue el furgón y en el momento que un todo terreno blanco embista al furgón, lánzate en loca persecución contra el, aunque sabes de sobra que se trata de un señuelo con el que intentan alejarte del furgón policial.
Sigue al vehículo blanco y cuando le des alcance embístele unas cuantas veces hasta que acabes con el, la verdad es que es un vehículo resistente y el darle alcance os puede costar un poquito, pero una vez sepáis su rutina de avance no os supondrá ningún problema.
Cuando hayáis acabado con el vehículo blanco recibís un aviso del furgón policial de que esta siendo atacado y necesita refuerzos, por lo que os dirigís a toda velocidad siguiendo los intermitentes hasta alcanzarlo, debéis tener en cuenta que gay un tiempo limite, por lo que no debéis demoraros en su búsqueda, una vez lleguéis a donde se encuentra, nuevamente la secuencia de cómo se cruzan miradas Mark y Frank marcara el final de la misión.