Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Getaway

The Getaway

The Getaway - Trabajo Sucio

La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.

El siguiente encarguito de Charlie, aunque el que te lo manda es Eyebrows es ni más ni menos que elimines a un tal Mcormack, que ha resultado ser el jefe de la policía, así que las cosas si caben se complican un poco más.

Para esta misión debes conseguir un disfraz para que no te descubran, así que tu primer objetivo es dirigirte al otro extremo de la ciudad en donde te han dejado una furgoneta de reparación falsa.

El camino es largo y probablemente sea de las misiones en coche mas duras de todo el juego, así que ya sabes las reglas, mantenerse alejado de las vías principales, seguir los intermitentes y no llamar mucho la atención, si todo esto no funciona, te queda la posibilidad de ir en dirección contraria para poder librarte de algunos enemigos.

Una vez alcances la furgoneta, frena y súbete a ella para recibir nuevas instrucciones. Tu objetivo es localizar y detener otra furgoneta de reparaciones, para que tu disfraz surta efecto, por lo que siguiendo los intermitentes, tomáis rumbo hacia el Este hasta que deis con ella, una vez a su altura golpearla y embestirla hasta que no pueda seguir avanzando.

Ahora viene lo realmente complicado de la misión, conduce hasta la comisaría y una vez en ella, seguid las indicaciones del policía de la puerta que os va a llevar hasta la zona que debéis reparar, eso si no lo adelantéis, ni golpeéis ni nada, porque sino se acabo el disfraz. Cuando haya acabado, salid de la sala de descanso, avanzar hasta el fondo y luego a la izquierda (si tenéis que repetir esta fase, os podréis saltar lo de seguir al policía e ir directamente a donde os interesa).

Pasar de largo la sala de ordenadores y subid por unas escaleras que veréis al fondo, una vez arriba avanzad hacia le fondo y luego girar a la derecha 2 veces, de esta manera llegareis a la sala de evidencia, pero no entréis en ninguna sala que no sea esta, porque seria vuestro final. En la sala de evidencia, coge la pistola del suelo y según salgas avanza a la izquierda, allí hay una sala con tres policías, coged a uno de rehén y elimina a los otros de un tiro en la cabeza, no des nunca la espalda a los maderos o te acribillaran, ves eliminándolos hasta dirigirte de frente donde esta Mcormack.