Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Getaway

The Getaway

The Getaway - Mostrar Remordimientos

La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.

En la siguiente misión debemos llegar a un almacén de los jamaicanos rodeado de grandes verjas situado junto al río, el caso es que debemos llegar antes que nuestro jefe, por lo que ya sabéis, os toca conducir como locos, aunque como sabéis eso no supone ningún problema para un policía, y más aun si pone su sirena y el resto de conductores se aparta a su paso, eso si no olvidéis que la policía no infunde respeto a la mafia, sino mas bien todo lo contrario.

Sigue los intermitentes hasta llegar al almacén, una vez allí aparca y oirás hablar a los jamaicanos. Antes de adentrarte en el almacén ten en cuenta que hay una gigantesca grúa que va avanzando entre los contenedores y que podría acabar con vosotros en un momento, así que estudiad bien vuestros avances antes de realizarlos y aprovechaos de la grúa puesto que los jamaicanos no son inmunes a ella tampoco.

Una vez mas emplead las esquinas para estudiar la situación y disparar sin piedad, avanzad entre los contenedores, eso si, siempre fuera del alcance de la grúa. El avance no debería resultar muy complicado, y una vez que lleguéis a una zona amplia y abierta, no dudéis en cubriros cuanto antes, por lo memos hasta que nuevamente recibáis el apoyo de las fuerzas especiales, es entonces, cuando debéis disparar sin contemplación a los jamaicanos, y si es posible haceos con alguna de las metralletas de las fuerzas especiales, que os facilitara bastante la misión.

Avanzad hasta llegar a vuestro objetivo, que no es otro que los jamaicanos de la furgoneta blanca del fondo, una vez llegues a ella la misión abr finalizado.