The Getaway
The Getaway - Enfrentamiento con Jake
La historia nos traslada a Londres. En ella, Mark Hammond -antiguo mafioso ahora retirado y propietario de un night club- intenta rehacer su vida después de una existencia en el "lado oscuro", y con su mujer Susie y su hijo decide volver a empezar. Sin embargo, un antiguo conocido -Charlie Jolson, magnate mafioso de la city londinense- decide que Hammond debe "volver a la acción", realizando unas tareas para él. Y para convencerlo, qué mejor que secuestrar a su mujer y a su hijo?.
Una vez que los vehículos hayan salido del deposito, disponte a hacer lo mismo, solo que antes tu deberás acabar con los enemigos que hayan quedado para poder escapar. Una vez los hayas eliminado hazte con un vehículo y dirígete al escenario final de este guión digno de Hollywood. Ya sabéis el rumbo, debéis conducir hasta la zona portuaria de Londres, cuando llegues baja del vehículo y ves andando hasta subir a la cubierta del barco.
Una buena estrategia a seguir en esta fase para que no te eliminen es subir a la parte elevada de la derecha del barco, y una vez allí ir acabando con los enemigos, en cuanto hayas limpiado la zona dirígete a la entrada del barco, si Mark fue hacia las bodegas, tu vas a tomar la ruta contraria y vas a ir subiendo los pisos de que consta el barco.
Ves subiendo por las escaleras y ten cuidado pues en cada piso te vas a encontrar a unos cuantos secuaces de Charlie con ganas de acabar con un policía, aprovecha los pocos lugares que encuentres para cubrirte y dispara a quemarropa a todo aquel que se mueva.
Antes de pasar a cada piso siguiente te conviene descansar y recuperar la salud de Frank. Una vez hayas llegado al tercer piso empezara tu enfrentamiento con Jake, en este primer momento Jake va a huir de ti constantemente, y a ti no te conviene quedar expuesto a sus disparos pues ahora mismo es bastante resistente, por lo que limítate a dispararle cuando estés seguro y ves siguiéndole.
Llegado un momento Jake tomara una grúa y bajara a la parte elevada de la cubierta, por lo que tendrás que recorrer nuevamente todo el camino hasta la misma para tener tu enfrentamiento final con el. Como te hemos comentado se trata de un rival duro por lo que dispara y cúbrete en cuanto veas peligro, rellena tu vida de vez en cuando y al cabo de un rato habrás acabado con el.