No One Lives Forever 2
No One Lives Forever 2 - Capítulo 14: Final
La historia de NOLF2 pilla al director de UNITY, la organización para la que trabaja Cate Archer, de vacaciones, así que Bruno Lawrie, un gran amigo de Cate, debe ocupar temporalmente el puesto. Encontraremos a otros viejos amigos y enemigos, de forma que los que hayáis jugado a NOLF os sentiréis como en casa.
Capítulo 14: Final - Controlado por el hombre
Después de caer en manos de D.A.Ñ.O, Cate se ve atrapada sin necesidad en una trampa mortal. Necesitará de sus rápidos reflejos y una habilidad extraordinaria para salir ilesa.
Mientras, la situación se recrudece a cada momento en el mar de Marmara. Si quiere desbaratar las nefastas maquinaciones de D.A.Ñ.O, debe actuar con rápidez.
Escapar de la trampa mortal innecesariamente complicada
Espera a que acabe el video, luego espera unos cuantos segundos a que se abra la puerta. Agáchate y sal de la máquina y el objetivo estará completado.
Destruir la unidad central del Súper Ordenador
Si coges el desvio al este desde la caverna de lava, llegarás a la caverna del ordenador. Abre el panel trasero del ordenador y coloca el explosivo.
Destruir el generador
De las dos marcas de tu radar el generador es la que está en el extremo norte. Ve por detrás del complejo subterráneo y coge los explosivos que están e un paquete en una cueva de lava. Toma el camino al norte para ir a la caverna del generador.
Los generadores están custodiados por un robot y dos guardias. Cárgate al robot con las cargas eléctricas y coloca el explosivo.
Obtener el nuevo plan de relaciones públicas de D.A.Ñ.O
Tienes que localizar tres notas en esta etapa para completar el objetivo
Escapar de la guarida subterránea
Una vez destruyas el generador, el complejo subterráneo se llenará de guardias. Ve todo el camino atrás hasta la caverna con el agujero en el techo, luego ve al noroeste hacia las puertas dobles, para salir.
Recuperar el plan de invasión de Khios
Encuentra las tres notas para completar el objetivo
La máquina
Oficina del Director
Caverna Oeste
Nota en las cajas (página 1)
Guarida de Isako
Caverna de tiro
Nota= 20 puntos
Caverna de Tiro - Lado este
Obtener el nuevo plan de relaciones públicas= 300 puntos
Area de recreo
Nota en la mesa= 20 puntos
Caverna del Ordenador
Nota (página 3 del plan invasión)= 20 puntos
Caverna del generador
Nota en la terminal= 20 puntos
Destruir el generador= 400 puntos
Capítulo 14: Controlado por el hombre - Dulce Venganza
Escapar de la trampa mortal innecesariamente complicada
Para salir de esta etapa debes primero derrotar a Volkov. Luego habrá un puento que te dará acceso al elevador para salir.
Derrotar a Volkov
Mantén las distancia y dísparale con el lanzador de micromisiles y tus demás armas. Volkov caerá a la lava y será derrotado. Ahora puedes salir de esta etapa.
Area de Entrada
Derrotar a Volkov= 800 puntos
Capítulo 14: Controlado por el hombre - La deuda de Isako
Derrotar a Isako
Dale cada vez que puedas con el arma que prefieras. Una vez le des un número determinado de veces podrás ver una secuencia y el nivel finalizará.
Dentro de la casa
Nota= 20 puntos
Escapar del lugar= 500 puntos
Fuera de la casa
Manual de Espía
Derrotar a Isako= 800 puntos