No One Lives Forever 2
No One Lives Forever 2 - Capítulo 1: ¡Cate Archer debe morir!
La historia de NOLF2 pilla al director de UNITY, la organización para la que trabaja Cate Archer, de vacaciones, así que Bruno Lawrie, un gran amigo de Cate, debe ocupar temporalmente el puesto. Encontraremos a otros viejos amigos y enemigos, de forma que los que hayáis jugado a NOLF os sentiréis como en casa.
Capítulo 1: Cate Archer debe morir! - Digamos que es una corazonada
UNITY ha enviado a Cate a Japón para investigar los rumores sobre una convención de organizadores internacionales del crimen, que tendrá lugar en el bucólico pueblo de Inotakimura. Su objetivo es fotografiar a los participantes de la reunión sin levantar sospechas.
Lo primero que deberemos hacer es localizar al agente Isamu Hatori que se encuentra en algún lugar del pueblo. De camino al pueblo podremos hacernos con los siguientes puntos/ítems:
Al Comienzo
El Puente
Puerta del Pueblo
En el Pueblo
Capítulo 1: Cate Archer debe morir! - Tengo malas noticias
Al comenzar oyes las voces de ninjas hablando. La voces provienen de tu derecha, mátalas y coge la nota de Isamu Hatori de la pared izquierda. Debes encontrar el decodificador para leer las notas codificadas que están representadas por un interrogante. Podrás encontrar el decodificador a la izquierda de donde comienzas, al final de la calle en un paquete.
Volvemos atrás y decodificamos la primera nota, en ella se nos dice que vayamos a la tienda de dulces de la parte oeste del barrio. Giramos la segunda a la izquierda y encontramos la segunda nota codificada que nos dice que vayamos a los buzones de color.
Abrimos el rojo y el azul y nos encontraremos con Hatorien la librería. Allí nos dará nuestro siguiente objetivo:
Descubrir la nueva ubicación de la reunión.
Una vez te encuentras con Isamu Hatori recibirás un nuevo objetivo: Descubrir el nuevo lugar para la reunión. Continua hacia abajo, abre la puerta con el símbolo que es una letra china en un octaedro y tras matar a las ninjas decodifica la nota que hay en la pared de la casa. Así, sabrás que la reunión será ahora en la casa principal. Vuelve a ver a Hatari para contárselo. Obtendrás un mapa y finalizará el capítulo.
Al Comienzo del Pueblo
Norte del Pueblo
Casita Ninja- Oeste del Pueblo
Al Sur del Pueblo - Tienda de Libros
La Librería
Manual de Espía= 200 puntos
Casita Ninja