No One Lives Forever 2
No One Lives Forever 2 - Capítulo 8: El Arte del Asesinato
La historia de NOLF2 pilla al director de UNITY, la organización para la que trabaja Cate Archer, de vacaciones, así que Bruno Lawrie, un gran amigo de Cate, debe ocupar temporalmente el puesto. Encontraremos a otros viejos amigos y enemigos, de forma que los que hayáis jugado a NOLF os sentiréis como en casa.
Capítulo 8: El Arte del Asesinato - La Cámara
Habiendo demostrado su valía ante D.A.Ñ.O, Cate ha logrado un puesto en la mismísima organización que ha jurado destruir. Una autorización superior de seguridad le ayudaría a acercarse al premio: la cámara principal. Allí espera encontrar la pieza perdida del rompecabezas.
Por desgracia, la cámara está fuera del alcance de todos excepto los altos cargos de D.A.Ñ.O, así que el mayor reto sigue pendiente. Ojalá tuviese algo más de información sobre las contramedidas de seguridad a las que deberá enfrentarse.
LLega al nivel inferior sin matar a nadie
Después de cotillear las habitaciones puedes dirigirte a la puerta bloqueada y usar el decodificador. Una vez abras la reja y llegues a la escalera este objetivo estará completo por lo que puedes volver atrás, dormir a un guardia con el dardo tranquilizante y robarle un arma. Si quieres puedes limpiar de guardias el edificio para que luego no te vengan tantos.
Obtener información sobre el proyecto Omega de la cámara principal
Baja por las escaleras y te hallarás en un pasillo con una cámara y dos guardias. Dispara a la cámara y cárgate a los guardias que vengan. En el extremo norte del sótano hay una trampa. Espera a que los dientes del techo bajen y luego pasa rápidamente. Coge la carpeta.
Colocar micrófonos ocultos en tres teléfonos del cuartel general de D.A.Ñ.O
Esta misión opcional la obtienes al coger un paquete que hay en el patio exterior. Hay cuatro teléfonos en el nivel. Búscalos y coloca los micrófonos.
Encuentro con Armstrong
Una vez coges la carpeta, un montón de guardias aparecerán en el edificio. Lucha el camino de vuelta al patio exterior y ves por la puerta al Noreste cerca de donde está Santa.
Segunda Planta
Nota= 20 puntos
Sótano - Area del Patio
Sótano
Area de la Trampa
Cámara principal
Capítulo 8: El Arte del Asesinato - Fuego Cruzado
Seguir a Amstrong hasta un punto seguro
De repente desaparece. Tu sigue el camino que te conducirá a donde los Mimos.
Camino Sur - Area Teatro
Nota= 20 puntos
Lado este
Capítulo 8: El Arte del Asesinato - Muros Invisibles
Escapar con Armstrong
Cuando os ponen encima de la trampa mira hacia arriba y usa el soldador. Una vez fuera, sigue a Armstrong hasta que éste intenta derribar la puerta. Dos mimos vendrán por tu espalda. Sigue el camino entre los dos edificios cogiendo los objetos que encuentres alrededor. Tendrás que subir por una escalera y dejarte caer por el centro de la habitación al patio. Cuando estés en el patio grande corre a la puerta del suroeste y ábrela para que salga Armstrong. Mientras Armstrong abre el gran portón dedicate a matar a todos los mimos que te salgan.
Edificio 1 - Planta Baja
Edificio 1 - Segunda Planta
Edificio 2 - Segunda Planta
Edificio 2 - Tercera Planta
Nota= 20 puntos
Area Exterior
Capítulo 8: El Arte del Asesinato - La Huida
Aquí te lleva Armstrong por las calles mientras tu vas disparando a los enemigos. Es un nivel muy sencillo y también divertido que no requiere de mucha explicación. En la esquina suroeste encontrarás un manual de espía que son 200 puntos.