Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No One Lives Forever 2

No One Lives Forever 2

No One Lives Forever 2 - Consejos

La historia de NOLF2 pilla al director de UNITY, la organización para la que trabaja Cate Archer, de vacaciones, así que Bruno Lawrie, un gran amigo de Cate, debe ocupar temporalmente el puesto. Encontraremos a otros viejos amigos y enemigos, de forma que los que hayáis jugado a NOLF os sentiréis como en casa.

Actualizado a

CONSEJOS

Ampliar

Y ahora..¿ Qué hago?: Si no estás seguro de qué hacer después, comprueba la pantalla Misión (tecla de acceso rápido predeterminada: Tabulador) para ver los objetivos. La brújula que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla también indica a veces destinos importantes.

Los cuerpos: Registra siempre los cuerpos en busca de objetos de valor. Debes mantener el botón Acción hasta que la barra de progreso desaparezca para coger todo lo que llevase encima el enemigo.

Inventario: A veces puedes conseguir objetos especiales para completar un objetivo. Consulta la pantalla Inventario ( tecla N) para ver los objetos que tienes. También puedes examinarlos para ver cómo se utilizan.

Enemigos muertos: Los enemigos se alarmarán si ven aliados inconscientes o muertos por ahí. Puedes mover los cuerpos a un lugar donde se vean menos con la tecla para mover cuerpos ( tecla predeterminada: G).

Interactuar: Cuando puedes interactuar con un objeto, aparecerá texto debajo del cursor describiendo qué ocurrirá cuando pulses el botón Acción.

Acorralado: Si te encuentras acorralado en una esquina sin posibilidad de defenderte, recurre al plátano para escabullirte.

Sigilo: Pasar sigilosamente ( Mayúscula Izquierda) hará que los enemigos no oigan tus pisadas. También puedes usar la opción Alternar Pasar sigilosamente ( Bloq Mayúsculas) si lo prefieres.

Sustancias peligrosas: Evita las sustancias peligrosas, como el vapor hirviendo, el fuego y la electricidad, o sufrirás daños.

Salvar: ¡Guarda con frecuencia el progreso!. Usa la tecla de guardado rápido F6 o la opción Guardar Partida del menú del sistema. Ten en cuenta también que el juego guarda automáticamente tu progreso al principio de cada escena

CT-180: El lanzador funcional CT-180 puede ser equipado con múltiples tipos de munición, como desactivadores de cámara, dardos tranquilizantes y dispositivos eléctricos.

Bomba de pegamento: La munición de la bomba de pegamento para el lanzador funcional retrasará a los perseguidores sin herirlos. Dispara a los enemigos o al suelo delante de ellos y se quedarán pegados durante un tiempo.

Lista de capítulos: Cuando hayas completado el juego, aparecerá una lista de capítulos en el menú Un solo jugador. Puedes usarla para volver a jugar capítulos específicos siempre que desees.