Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No One Lives Forever 2

No One Lives Forever 2

No One Lives Forever 2 - Capítulo 3: Proyecto Omega

La historia de NOLF2 pilla al director de UNITY, la organización para la que trabaja Cate Archer, de vacaciones, así que Bruno Lawrie, un gran amigo de Cate, debe ocupar temporalmente el puesto. Encontraremos a otros viejos amigos y enemigos, de forma que los que hayáis jugado a NOLF os sentiréis como en casa.

Actualizado a

Capítulo 3: Proyecto Omega - Bienvenidos a Siberia

Las fotografías tomadas por el avión espía muestran una base abandonada con muy poco personal, pero el Sr Barnes ha advertido que este abandono es probablemente una artimaña. Aunque los norteamericanos a menudo sobrestiman la capacidad militar de los soviéticos, UNITY no va a correr ningún riesgo.

Ampliar

La primera fase de la misión de Cate es facilitar su propia escapada. Un poco de sabotaje debería ayudar a minimizar las probabilidades de refuerzos. Santa ha enrolado a un piloto que está famirializado con la región para que lleve y recoja a Cate. Ella debe protegerle a toda costa. La misión comienza en la cabaña con el piloto. Hay un pequeño campamento soviético al norte.

Tus objetivos cambiarán varias veces en este nivel, forzándote a hablar con el piloto en varias ocasiones. Al llegar a la cabaña el piloto se da cuenta de que ha olvidado las llaves así que forzaremos la cerradura para entrar. Encendemos el generador que hay detrás de la casa y volvemos a la casa. Ahora podemos utilizar la radio. Nos darán la combinación de la puerta de fuera. Abrimos la puerta de la combinación y cogemos el equipo.

Lo siguiente es ir a por gasolina para la moto de nieve. Vamos al puesto soviético y usamos el soldador en la puerta de rejilla. Finalmente cogemos la gasolina y volvemos a la cabaña. Dirígete al puente, baja de la moto y ve por el caminito para llegar a los pilares del puente. Planta la bomba y continua al oeste para la siguiente etapa.

Cabaña Inicial

Manual de Entrenamiento= 200 puntos

El Cobertizo

Laca (dentro del cofre)= 20 puntos
Paquete (en el escritorio)= 20 puntos
Sobre con el mapa, misiones, etc= 40 puntos

Puesto Militar

Nota= 20 puntos
Encontrar gasolina para la moto de nieve= 100 puntos

Puente

Sabotear el puente= 500 puntos
Fichero en el archivador= 20 puntos

Ampliar

Capítulo 3: Proyecto Omega - Ocasionar Problemas

Dirígete hacia la torre de radio que está al norte del camión. Unos árboles caídos te cortarán el paso. Baja de la moto y ve a pie. Dirígete con el mapa al primer salto. Continua el camino abajo y deberás saltar de nuevo. Al final encontrarás una cabaña de caza con algunos objetos.

Capítulo 3: Proyecto Omega - La Torre de Comunicaciones

Santa te informa que a la derecha tienes el repetidor de comunicaciones. Debes recuperar dos páginas de los militares soviéticos, una se encuentra en el armario del puesto de control y la otra en el armario del edificio al noreste de la torre.

Ampliar

Santa te informa que han capturado al piloto. Dos guardias le interrogan en el edificio de suministros (almacén grande). Debes ir y eliminar a los guardias. Cuando hables con el piloto te dirá que le hagas saber cuando está todo en calma. Sal, verás a un guardia corriendo hacia ti. Cuando le mates vuelve a hablar con el piloto y ahora si se moverá. Otra vez el piloto te dirá que le avises cuando la cosa esté segura y dos guardias vendrán corriendo hacia ti. Mátalos y vuelve al piloto.

Se repetirá esto una vez más y ya le abres la verja utilizando la palanca de la caseta y podrá escapar. Necesitas coger los explosivos de un armario que hay en el almacén grande. Luego sube por el camino al sur y pon los explosivos en la caja en la base de la torre. Cuando vayas de camino a la torre oirás por radio que te da a entender que debes volver a la cabaña inicial. En tu camino de salida de este nivel, los explosivos estallarán.



Primer Edificio

Nota= 20 puntos

El Puesto

Página 1= 20 puntos

Torre de Comunicaciones - Edificio Noreste

Nota= 20 puntos
Página 2 = 20 puntos
Recuperación de las dos páginas= 300 puntos

Torre de Comunicaciones - Edificio Sureste

Sabotear el repetidor de comunicaciones= 500 puntos
Rescatar al piloto= 500 puntos

Capítulo 3: Proyecto Omega - La Central Eléctrica

Encontrarás bastantes guardias de camino y en la central. Debes encontrar los explosivos y sabotear los generadores. Uno de los explosivos puedes encontrarlo en la habitación con los cofres bloqueados, en uno de los cofres. Aparecerán más guardias, mátales y dirígete a la habitación del generador.

Encontrarás una trampilla, fuerza el candado y coloca el explosivo.

Una vez estalle dirígete a la cabaña de caza y espera a que se haga de noche (haz clic en la radio y la misión finalizará).

Gran Edificio - Oficina

3 Notas= 60 puntos

Gran Edificio - Vestibulo

Nota= 20 puntos

Gran Edificio - Barracones

Manual de Espía (cerca de la cama)= 200 puntos
Habitación del Generador

Cabaña de Caza

Por encontrar la cabaña= 100 puntos
Nota en la mesa= 20 puntos