Shadow Man - Nivel 21

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 21: CIUDAD SUBTERRANEA

Avanza hacia delante a través de la oscuridad, elimina desde arriba a los demonios, tírate, atraviesa la puerta, elimina a los espadachines, sube por la rampa, recoge los Cadeauxs, sal y ve hacia la izquierda nuevamente a través de la oscuridad. Salta, agárrate al saliente que hay encima, sube y quema la puerta señalada con una llama que hay a la derecha. Recoge los dos Cadeauxs y avanza hasta el punto de partida. Cárgate a los francotiradores, sube al saliente, gira a la derecha, salta hasta el saliente de roca, sube al saliente de roca superior, salta al conducto de metal, vuelve a saltar ésta vez hacia el saliente elevado que hay enfrente, recoge los Cadeauxs que hay a ambos lado de la puerta y atraviésala. Avanza por la sala de control, deja atrás otra puerta, elimina a los tres cíclopes, déjate caer a la zona de en medio, abre el armario, sube las escaleras, gira a la izquierda y sube al saliente superior ayudado por los paneles de control que hay en el rincón. Avanza, atraviesa la jaula de metal que hay enfrente, sube al siguiente saliente y luego a dos más para saltar a la plataforma giratoria. Desplázate en ella hasta poder saltar al pasillo de la derecha. Avanza por él hasta el final y tírate, elimina a cuatro cíclopes, abre el armario de metal, usa las plataformas para trepar de vuelta a lo alto de la sala, recogiendo el Cadeaux del pozo central.

Sube en la plataforma rotatoria inferior, saltar al saliente para recoger otro Cadeaux, y a continuación ve en la plataforma móvil superior para llegar a una abertura que hay frente al lugar por donde caíste al principio.

Avanza por el pasillo, elimina a todos los cíclopes de la sala de control del final y entra en una sala con un techo de cristales. Ve abajo, cárgate al cíclope, dirígete al pasillo de la izquierda y elimina a otro cíclope mientras bajas para recoger de un balcón el alma Oscura número 107. Déjate caer y atraviesa la puerta que te lleva a un estrecho saliente, recoge el Cadeaux que hay a la izquierda, salta sobre la rampa de la derecha para recoger otro más, baja por la rampa en dirección a otro saliente. Recoge los Cadeauxs que hay a los lados, tírate abajo y elimina a tres francotiradores.

Avanza por el pasillo del lado derecho, dirígete hacia el siguiente pasillo del fondo a la izquierda, recórrelo, sube y regresa a través de la primera sala de motores y hacia la segunda, usando plataformas móviles para volver arriba. Ahora déjate caer a la sección rotatoria inferior, cruza la abertura, avanza por el pasillo, en la intersección ve por la derecha hasta llegar a una sala con cuchillas giratorias. Gira a la izquierda, déjate caer a la sala de control, abre el armario, sal por la puerta, avanza por el pasillo (más allá de una puerta) hasta la puerta del final. Cárgate a todos los enemigos, sube por la escalera, recoge otro Retractor y vuelve abajo. Atraviesa la puerta del lado derecho para recoger dos Cadeauxs y vuelve a la sala donde paraste las cuchillas. Dejaste caer, ve por cualquier salida y recoge el Cadeaux que hay en los barriles y alma oscura número 108.

Con la ayuda del bloque que hay a la derecha, salta al interior de la jaula, elimina al espadachín, atraviesa las puertas y sal de nuevo al área inicial. Atraviesa otra vez las dos áreas descubiertas conectadas por pasillos oscuros y usa la cuerda para subir al saliente. Sube otra vez por la rampa a la puerta más alta y da un salto hasta el saliente elevado de enfrente. Recoge los dos Cadeauxs y de cruza la puerta. Abre el armario de la izquierda, avanza hacia adelante, por debajo de la jaula, abre el armario, atraviesa la puerta y cárgate al francotirador que hay tras la siguiente puerta para alcanzar un saliente elevado.
Usa el conducto para cruzar al saliente de enfrente, recoge los Cadeauxs que hay a la izquierda y a la derecha, salta al saliente de enfrente y recoge dos Cadeauxs antes de cruzar la puerta.

Ve hasta la sala de más allá, usa la jaula de la izquierda para llegar al saliente superior, recoge el Cadeaux, sube a saltos por las cajas hacia el balcón, recoge dos Cadeauxs más y avanza por el túnel. Salta al saliente de alrededor del pilar, vuelve a saltar por la izquierda hasta la caja roja y recoge los dos Cadeauxs. Déjate caer al suelo, elimina al Trueform y recoge al alma oscura número 109. Teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...