Shadow Man - Nivel 6

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 6: LA CÁRCEL DE GARDELLE (TEXAS)

Vuelves a estar en el mundo de los vivos. A la izquierda hay barriles que contienen botiquines y munición de escopeta. Corre por el pasillo y dobla la esquina para encontrar a Milton. No te enfrentes a él ya que se trata de un muerto reanimado y mientras esté en el mundo de los vivos no morirá. Ignóralo y corre hacia el pasillo izquierdo del fondo. Dispárale al barril que hay allí para conseguir un Cadeaux. Sigue el pasillo (ignora la puerta cerrada con candado) y encontrarás sobre el escritorio la ametralladora MP-909. Vuelve a la puerta del candado y usa la pistola para abrirla; dentro encontrarás el acumulador. Ahora usa el osito de peluche y transpórtate a la Cámara de la Profecía. Sube la rampa y pasa por la Puerta Ataúd, avanza por el pasillo y déjate caer del puente para cruzar otra puerta.

Avanza por el saliente superior y usa tus poderas de alma oscura para abrir la Puerta Ataúd de delante y encontrar dentro La Luna (la primera parte de L'Eclipser. Tienes que encontrar sus tres partes y combinarlas para poderte cambiar del mundo de los vivos al de los muertos, y tener así la posibilidad de cargarte a los Cinco). Cárgate a los dos demonios y usa tu osito para ir a Nettie en Bayou Paradis y saber acerca de los poderes de L'Eclipser. Vuelve a usar el osito de peluche para volver a la Cámara de la Profecía y llegar al lugar en
donde recogiste la primera pieza de L'Eclipser. Déjate caer a la Puerta Ataúd inferior y usa tus poderes para abrirla. Corre por el pasillo y por la rampa en espiral, saltando los huecos y recogiendo los cinco Cadeaux por el camino. Elimina a los dos demonios del fondo y entra en el túnel. Avanza por él para llegar a una sala con dos Puertas Ataúd más, cada una de las cuales requiere más potencia de alma oscura de la que tienes en este momento. Avanza por la izquierda al puente de tela.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...