Shadow Man - Nivel 2

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 2: LAS PUERTAS OSEAS

Usa tu Shadow gun (pistola de la sombra) para eliminar al demonio que hay detrás del pilar de piedra y recoge su energía. Observa que a tu izquierda hay unas cataratas de sangre, recuerda dónde están ya que tendrás que volver a ese lugar. Avanza un por el agua y elimina al demonio que aparece. A continuación ve a tierra y avanza por el pasillo, cargándote a todos los demonios que veas. Sigue avanzando hasta encontrar a Jaunty en el exterior de las puertas óseas. Después de hablar con él, atraviesa las puertas que se han abierto y avanza por el pasillo, vadeando el agua y eliminando a un demonio. Cuando llegues a una grieta, gira hacia la izquierda y cárgate al demonio que hay junto al fuego y al otro que hay detrás. Desciende por la rampa y cárgate a otro demonio más.

Fíjate en la puerta que hay a la derecha que tiene delante tres postes. Ve por la rampa y por encima del foso de la derecha, y avanza por el pasadizo hasta llegar a una zona descubierta. Vete hacia la derecha, cárgate al demonio, avanza por el camino que hay a través del hueco, sigue avanzando y cárgate al demonio que hay a la izquierda. Abre todos los frescos cercanos para encontrar dos Cadeaux.

Baja por las escaleras, cárgate al demonio que hay al fondo y observa otra cascada de sangre. Sube por las escaleras, vuelve por dónde has venido y pasa por el puente de piedra sobre el área de debajo, procurando saltar el hueco del medio. Avanza por el pasillo de más allá. Observa las tapas con marcas de llamas de las paredes ya que tendrás que volver aquí). Cárgate al demonio con espada del final.

Recoge el Cadeaux en un frasco que hay en las áreas del lado izquierdo y el Cadeaux en un frasco (custodiado por dos demonios) que hay en la derecha. Continúa por el siguiente pasadizo y cuando se ensanche cárgate a los dos demonios con espadas sin olvidarte de disparar a los frascos para obtener energía. Sube a cualquiera de los salientes de la derecha. Salta por ellos para disparar a los cuatro frascos y recoger más Cadeaux. Salta la cuerda y úsala para cruzar el ancho hueco y llegar a la plataforma del otro lado. Continúa por el pasillo de la derecha hasta llegar a un saliente que hay encima de la puerta de los tres tambores. Rompe el frasco de delante para dar con otro Cadeaux, salta el hueco hacia el siguiente saliente y metete en el túnel.

Cárgate a otro demonio en el pasillo y sigue andando hasta llegar a la primera Puerta del Ataúd (Coffin Gate) que da acceso a los Caminos de la Sombra (Paths of Shadow). El color de las marcas del exterior depende del número de almas que necesitas tener para poderlas abrir. Como ésta no tiene colores puedes abrirla pulsando Círculo cuando te encuentres junto al pedestal en forma de cruz que hay frente a la puerta. Avanza por el túnel hasta llegar a una gran sala. En el pedestal brillante que hay frente a ti puedes encontrar la profecía, la cual contiene importante información sobre las tareas que te esperan, así como de los poderes que deberás adquirir a fin de vencer a la Legión y a los Cinco.

Gira a la izquierda hacia el saliente rocoso bajo. Ve por él, saltando el hueco de encima de la entrada, para hallar otra Puerta Ataúd que aún no puedes abrir. Ve por el puente de roca, saltando el hueco, para hallar un Govi. Cárgatelo para revelar el primer alma oscura. Vuelve por el puente hacia la Puerta Ataúd y ahora si podrás abrirla. Antes de atravesar la puerta, destruye los frascos para obtener cráneos de fuego (munición para después, armas mágicas).

Avanza por los pasillos hasta llegar al puente de tela. Abajo, a tu izquierda, hay otra Puerta Ataúd para la que se necesitan dos almas oscuras para abrirse. Elimina al demonio de debajo, tírate y rompe los frascos para conseguir un Cadeaux y un cráneo de fuego. Sube por la rampa, vuelve al puente y gira a la izquierda para pasar a la siguiente fase: el templo de la vida.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...