Shadow Man - Nivel 14

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 14: BAYOU PARADIS

Ve atravesando todas las Puertas Ataúd hasta llegar a una estancia con brasas, dos Puertas y un puente de tela que lleva al Templo del Fuego. Déjate caer al carbón ardiente y recoge tres Cadeauxs. Dirígete a la Puerta Ataúd, ábrela, avanza por el túnel y salta a la plataforma de madera que hay al final, cruzando hasta la sala que tiene tres puertas cerradas. Tírate, cruza por las brasas y métete en el túnel del fondo. Avanza por él hasta llegar a otra Puerta tras la cual está la Hoja (La Lame), la última parte de L'Eclipser. Vuelve a usar el osito de peluche para ir a visitar a Nettie en la iglesia de Bayou Paradis. Recoge las almas número 59 y 60 que están junto al altar y sal al exterior. Dirígete a la izquierda en dirección a un altar. Con la ayuda del Báculo, teletranspórtate al cobertizo cerrado que se encuentra hacia la mitad del nivel. Recoge el alma oscura número 61 y dos Cadeauxs.

Vuelve teletransportándote a la parte posterior de los jardines de la iglesia, entra en la cripta, déjate caer por el agujero, tírate al agua, y dirígete posteriormente a tierra firme.

Tírate en la siguiente laguna, (no vayas por el pasillo subacuático de la derecha) avanza hacia adelante hasta llegar a una nueva área. Sigue el pasillo, cruza la cuerda y entra en los dos cobertizos para recoger el alma oscura número 62 y un Cadeaux. Tírate del precipicio junto a la cuerda y sigue el camino hacia la derecha hasta llegar a la parte inferior del puente roto. Recoge el alma oscura número 63, sigue avanzando, sube la rampa y cruza el puente en dirección al barco naufragado. Entra en él y sigue el camino que sube al saliente elevado para recoger el alma oscura número 64. Vuelve a teletransportarte a la iglesia, entra nuevamente en la cripta y déjate caer al agua. Ve en dirección a la laguna y una vez allí dirígete al túnel subacuático de la derecha para llegar al gran lago donde encontraste la escopeta. Recoge del cobertizo del fondo el alma oscura número 65 y teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...