Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow Man

Shadow Man

Shadow Man - Nivel 7

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

Actualizado a

NIVEL 7: TEMPLO DE FUEGO

Avanza por el pasillo serpenteante hasta llegar a una gran sala. Una vez allí, tírate al agua y ve hacia el túnel. Avanza por el pasillo y por el siguiente túnel para llegar a una sala que tiene a un lado una rampa. Sube la pendiente y entra en el túnel. Observa que a la derecha hay unas cataratas de sangre, a la izquierda una entrada marcada a fuego y una Puerta Ataúd. Vuelve a la gran sala del principio.

Sube la pendiente y salta los huecos para acceder al túnel. Dirígete a la derecha, más allá de la laguna, y pasa por el siguiente túnel. Al final, salta hacia un pequeño hueco en el que hay un Cadeaux en un frasco. Gira y salta al siguiente hueco para recoger otro Cadeaux. Déjate caer abajo, sube la rampa y dirígete hacia la laguna por la que pasaste antes. Tírate al agua, cárgate al pez y destroza los dos frascos para recoger los Cadeaux. Nada por el túnel, disparando a más peces, y sal a la superficie por una laguna con dos cataratas de sangre.

Sal fuera y avanza por el pasillo que hay a nivel del agua. Ve por cualquiera de las dos paredes, esquivando las bolas de fuego que lanzan las estatuas. Llegarás al Templo de Fuego, gírate, esquiva la bola de fuego y presiona el interruptor que hay en la pared. Regresa a la laguna de la otra sala, sube por la rampa que hay tras las cataratas de sangre de la derecha y avanza hasta llegar a lo alto. Pasa por la abertura y las dos paredes y recoge los Cadeaux de los dos recipientes. Detrás hay un interruptor en la pared que debes pulsar. Vuelve a la sala de la laguna. El pasillo de la izquierda lleva más allá de una estatua, a otra puerta marcada a fuego por lo tanto baja por la rampa hasta ver un obstáculo gris a la derecha. Pégale un tiro para apartarlo y continúa por el pasillo de más allá para llegar a una gran sala que tiene una pasarela de madera. Avanza por la pasarela de madera (pasa de la abertura que hay en la pared del fondo), cruza la siguiente abertura de la derecha para recopilar la décima alma oscura.

Sal y baja por la pasarela hasta llegar al fondo. Dirígete a la izquierda y pulsa el interruptor que hay en la pared (una vez pasado los pinchos). Sube a la pasarela y vuelve a la sala de la laguna. Avanza hacia abajo por la rampa, cárgate el siguiente obstáculo y atraviesa por la abertura de la derecha. Continúa por el pasillo que da a la cámara larga. Ahora tendrás que correr y subirte al saliente que hay debajo de la media luna de la pared. Salta y agárrate al saliente estrecho que hay justo encima, desplázate a izquierda o derecha y aúpate en el saliente más ancho.

Date la vuelta y salta al pilar, cruza de un salto y ve andando con cuidado hacía la viga delgada de madera que va al techo. Recoge los seis Cadeaux (dos a cada extremo de las vigas y las dos restantes en el hueco en el que no hay fantasmas), y déjate caer al saliente con un interruptor que hay abajo. Púlsalo y elimina a los tres fantasmas que se dejan caer desde arriba.

Sigue hacia abajo por la rampa y revienta la nueva entrada. Avanza por el pasillo, sube las escaleras de la izquierda, corre por el saliente (esquivando a las estatuas) y continúa hasta llegar a un hueco. Dispara al frasco del otro lado antes de cruzar de un salto, más allá de otra estatua. Pasa otra estatua y llegarás a la escalera central. Avanza hasta lo alto, pulsa el interruptor, cárgate a los dos fantasmas y vuelve a la sala de la laguna. Desciende por la rampa hasta la última entrada obstruida y ábrete camino con un disparo. Avanza por el pasillo y la sala, sigue por otro corredor y entra en una sala llena de pilares de diferentes alturas. Evita los pinchos y las estatuas, rompe los frascos que hay en el rincón cercano de la izquierda y al fondo a la derecha para conseguir dos Cadeaux. Salta a la plataforma baja junto al segundo Cadeaux y luego por la izquierda a un saliente superior.

Evita más estatuas, sube a saltos por las plataformas para llegar a la más alta del medio. Presiona el interruptor, tírate y vuelve a la sala de la laguna. Regresa al Templo de Fuego. Atraviesa por la abertura que hay a nivel del agua y ve más allá de las paredes y las estatuas de fuego. La pirámide escalonada debe estar completa y los fuegos apagados. Ve arriba a recoger el alma oscura número 11, y cruza la abertura que tiene forma de iris (delante de ti). Se trata de un punto de partida. Al final del pasillo está el templo principal. Corre sobre la baldosa, salta el hueco y evita las cuchillas giratorias y las mazas. En los frascos del final hay energía. Cruza la siguiente puerta iris y da un salto corto mediante la plataforma hacía el siguiente iris. Cruza hacía una sala cuyo suelo está cubierto de lava. Salta desde la plataforma de madera a la de delante y luego sigue por las pasarelas, esquivando las mazas y la cuchilla.

En los frascos hay energía (memoriza para más tarde los cuatro Govis que hay en los lados). Sube las escaleras y entra en el Templo de Fuego. Cárgate los cuatro frascos para conseguir cráneos de fuego y da un enorme salto hacia adelante para caer en una gran plataforma que hay sobre la lava. Ve hacia los cuatro huecos que hay a los lados del altar y presiona los interruptores que hay en el interior de cada uno de ellos. Dirígete a la gran abertura que hay en la parte trasera del altar para encontrar el último interruptor. Salta hacia la construcción y sube a su interior: ascenderás y recibirás la primera serie de tatuajes, el Gad Toucher que te servirá para poder empujar los bloques que al principio estaban demasiado calientes y escalar por sitios en los que hay fuego. Dirígete hacia la izquierda del saliente ardiente. Salta para agarrarte al saliente, desplázate a la derecha y encarámate a la abertura que hay a medio camino. Recorre el pasillo para llegar a una gran sala. Salta a la izquierda y recoge el Cadeaux, luego déjate caer al suelo y presiona los interruptores que hay en los rincones más alejados a izquierda y derecha.

Sube por los salientes hacia la entrada y usa la nueva cuerda. Desplázate con las manos, recoge el Cadeaux y salta por medio del saliente de la izquierda hacia la salida. Sube por las escaleras para llegar a una nueva sala, aparta el bloque que hay al fondo a la izquierda y entra en la cámara. Recoge un Cadeaux y varios ítems. Mueve el bloque que hay frente a esa sala para hacerte recoger dos Cadeaux más. Tras el otro bloque de ese lado solo hay un fantasma. Así que dirígete al que hay enfrente, siguiendo una diagonal y muévelo. Tras cargarte al fantasma que hay dentro sube por las escaleras y avanza por el pasillo de más allá para recoger otra alma oscura número. Déjate caer a la plataforma, esquiva la cuchilla, y dirígete hacia la derecha para llegar nuevamente a la sala del altar. Ve hacia la abertura que hay a la izquierda del interruptor del fondo a la izquierda, aparta el bloque ardiente que hay en medio y corre por el pasillo para llegar a una sala que tiene varias rampas de madera.

Baja, cárgate a los fantasmas, salta a la primera pasarela de madera y corre hacia el final. Recoge el Cadeaux y los demás ítems que hay repartidos por la sala. Date la vuelta y salta a la pasarela del rincón del fondo a la izquierda.

Gira a la izquierda, dispara al frasco y recoge el Cadeaux. Salta hacia el saliente de la izquierda y posteriormente al de la derecha. Vuelve a saltar para agarrarte al saliente ardiente y desplázate a la izquierda con las manos para auparte. Avanza por el túnel para encontrar otra alma oscura. Retrocede y pasa por todos esos lugares obstruidos por bloques ardientes. Usa el osito de peluche y vuelve a la Cámara de la Profecía.