Shadow Man - Nivel 9

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 9: LAS JAULAS

Vete a la Cámara de la Profecía con la ayuda del osito, atraviesa todas las Puertas Ataúd que hasta ahora has abierto para llegar a un área con lava, dos Puertas Ataúd y un puente de tela que lleva al Templo del Fuego. Abre la puerta de la izquierda, atraviésala y explora las zonas de aguas poco profundas de más allá en busca de dos Cadeaux. Abre la Puerta Ataúd de la derecha y recoge la segunda parte de L'Eclipser, el Sol (Soleil). Sal por la puerta, gira a al izquierda y ve por el puente de tela a Las Jaulas. Déjate caer al camino inferior que hay al otro lado del puente y observa que hay tres tambores. Vuelve al puente y ve por el camino superior a la izquierda. Salta los huecos y cruza la abertura del fondo, quemando la puerta recubierta de tela para encontrar un Cadeaux.

Avanza por el pasillo y tírate por el agujero. Elimina a los dos demonios y da un salto para agarrarte a la pared de delante. Trepa haciala derecha y da un salto al final para caer en una pila de cajas. Recoge los Cadeaux que hay detrás, gira y da un salto por encima de la pared para llegar al área de más allá. Cárgate a los dos demonios y con la ayuda de la cuerda inclinada atada a la esquina trepa hacia la torre, pasando el siguiente muro. Déjate caer al suelo y gira a la izquierda junto al tren, en dirección al orificio de las rocas. Desplaza el bloque que hay allí y avanza por el pasillo, quemando todas las puertas de tela para encontrar cuatro Cadeaux. Vuelve al área del tren y atraviesa la pequeña entrada de la derecha que te lleva a la torre. Elimina al carnicero, recoge tres Cadeaux que hay en los barriles, dirígete hacia arriba, cárgate a otro carnicero, y dispárale al Goví para conseguir la vigésimo novena alma oscura.

Vuelve afuera, entra en el tren por el pasillo corto y corre por los vagones del tren. Cárgate al francotirador y recoge dos Cadeaux en el tercer vagón. Elimina al francotirador del cuarto vagón y por último, en el quinto vagón, utiliza la llave del ingeniero para activar el tren y volver en él al Manicomio. Baja del tren por la puerta de la izquierda, elimina al francotirador que hay fuera, activando otro punto de partida. Corre por el lado opuesto del tren, recoge dos Cadeaux, gírate y elimina a un nuevo francotirador y tírate al conducto de metal que hay a la izquierda. Trepa por el conducto ardiente y atraviesa la puerta que hay al final. Avanza por el pasillo, atraviesa las puertas del final y déjate caer al conducto de debajo. Recoge los dos Cadeaux que hay a la derecha, avanza por el conducto sin caer y salta a la plataforma del final, eliminando al carnicero y recogiendo el alma oscura 30.

Dirígete a Las Jaulas (fuera del tren) usando el osito de peluche, ve a la derecha para atravesar una puerta de corredera, atraviesa una nueva puerta y baja las escaleras para encontrar el alma oscura 31. Mueve la palanca que hay al fondo de la sala para hacer que se
abran las puertas. Elimina a los dos demonios y al espadachín. Salta al saliente, espera a que pase la jaula y abra las puertas. Sigue a la jaula a través de más puertas hacia la siguiente zona y elimina al nuevo espadachín. Mueve la palanca para activar la jaula que está más arriba, elimina al espadachín y sube las escaleras. A medio camino, para y gira a la derecha, saltando a la barandilla y mirando en la dirección por donde viene la jaula a través de las puertas dobles. Cuando llegue, salta sobre ella y luego a las cajas que hay delante para recoger el alma oscura 32. Déjate caer al suelo, ponte de cara a las escaleras, atraviesa la puerta abierta que hay un poco a la derecha y ve por el corredor ensangrentado hasta llegar a la sala del final. Cárgate a los dos francotiradores y al espadachín.
Sube por las escaleras que hay tras el pilar y salta por las dos jaulas para llegar hasta el alma oscura número 33. Regresa al tren del principio del nivel y déjate caer al teleférico para darle a la palanca que hay dentro y hacerlo funcionar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...