Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow Man

Shadow Man

Shadow Man - Nivel 5

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

Actualizado a

NIVEL 5: LA CATEDRAL DEL DOLOR

Baja del teleférico y avanza hacia delante (cuidado con los dos francotiradores). Agáchate por la abertura que hay a la izquierda y avanza por el pasillo, bajando lo más rápido que puedas los cuatro tramos de escaleras hasta llegar a la estancia del fondo. Atraviesa la entrada de la derecha, elimina al carnicero, y pasa por la otra entrada que te lleva a una sala llena de lava.

Salta el hueco hacia la plataforma de delante, toma la novena alma oscura y dispara contra los barriles de la izquierda para encontrar dos Cadeaux. Nuevamente salta hasta el saliente del principio y ve por la derecha a una sala de paredes blancas para cargarte a un carnicero. Recoge dos Cadeaux más de los barriles y sube nuevamente las escaleras. Avanza por el pasillo hasta llegar al área en la que saliste del teleférico. Corre por la izquierda hasta el final y cruza la puerta que da a un corto corredor: es otro punto de partida. Cruza la siguiente puerta para llegar a la Catedral del Sufrimiento.

Cárgate a los dos francotiradores que hay en lo alto de las escaleras frente a ti. Hay cinco maneras de salir de esta estancia: un gran conjunto de puertas dobles justo delante de ti y cuatro arcadas más pequeñas con una escaleras que suben. Cada una de las salidas tiene un símbolo encima; de izquierda a derecha son:

Unas lanzas cruzadas

Una espada

Un lagarto

Un relámpago

Un pincho

Éste es el eje central de la Catedral del Sufrimiento, y es el lugar desde el que puedes rastrear a los Cinco. Cada entrada conduce a un miembro distinto de los Cinco, aunque no a todas ellas se puede acceder desde el principio. Explora toda la zona pasando por todas las entradas: en la catedral puedes recoger un total de 11 Cadeaux, y elimina a todos los francotiradores. Pasa bajo la arcada señalada con las lanzas cruzadas y pulsa "Círculo" delante del cadáver de lo alto de las escaleras para ir tras Milton Pike.