Shadow Man - Nivel 15

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 15: CÁRCEL DEL CONDADO

Avanza bajo la arcada de lanzas entrecruzadas y sube las escaleras para llegar al cadáver que hay en lo alto. Pulsa "Círculo" para teletranspórtarte a la Cárcel de Gardelle y encontrarte con Milton Pike. Una vez eliminado, quedará al descubierto el alma oscura número 66. Recoge todos los ítems y vuelve al punto de teletransporte para regresar a la catedral. Baja las escaleras y vuelve a la sala principal. Esta vez avanza por la arcada del relámpago para llegar a otro cadáver que hay en lo alto de las escaleras. Teletranspórtate para cargarte a Marco Roberto Cruz y recoger el alma oscura número 67. Dispara a los barriles para obtener ítems y un Cadeaux. Sube por la rampa hacia la sala para hacerte con el 0.9 SMG. Vuelve a la catedral y atraviesa las puertas dobles del final con la señal de un
lagarto. Avanza a través de las arcadas y sube las escaleras para encontrar un cadáver inactivo.

Usa el Retractor que hallaste en el Área de Recreo para activarlo y teletranspórtate hacia el siguiente miembro de Los Cinco, el Dr. Victor Karl Batrachian. Atraviesa la abertura que hay delante y gira a la derecha, siguiendo el pasillo. En la gran sala del final, elimina a cuatro cadáveres y recoge los Cadeauxs de los barriles. Atraviesa la puerta abierta que hay en medio de la pared de la izquierda para conseguir otro Cadeaux. Atraviesa otra puerta abierta y dirígete al patio principal de la prisión. Síguelo, recoge la llave-tarjeta de la sala del final y úsala en el panel (la luz se vuelve verde). Regresa a la gran sala descubierta y pasa a través de la abertura de enfrente para llegar a otro patio. Esquiva los disparos provenientes del helicóptero, sube por la rampa de la izquierda, llegando al nivel superior y desde ahí usa el SMG para derribarlo.

Vuelve por la pasarela y por el agujero de la pared de delante. Baja las escaleras y tuerce a la derecha. Usa la tarjeta-llave en el panel del final y gira a la derecha, corriendo todo recto por el patio de la prisión hacia otro orificio. Sigue el pasillo y tuerce en el primer giro a la derecha. En el cruce, ve por la izquierda para encontrar cuatro Cadeauxs en las duchas. Vuelve y ve recto por el cruce, cargándote a los cadáveres. Toma dos Cadeauxs más y sube arriba. Desciende por la rampa a un patio de la prisión. Recoge el Cadeaux que hay en los barriles y entra en la sala del fondo para encontrar otro panel. Usa en él la llave-tarjeta y vuelve, subiendo por la rampa y bajando las escaleras, al cruce. Ve a la izquierda y gira a la derecha en el siguiente cruce, siguiendo el pasillo que lleva al patio donde te enfrentaste a Cruz. Sube la rampa, baja las escaleras, y ve por el pasillo más allá de las puertas cerradas hasta la sala del final.

Usa la tarjeta-llave para abrir las dos, vuelve y desvíate en el primer giro a la derecha. Recoge el Cadeaux del rincón y salta por el mostrador hacia las cocinas. Dispara a los cadáveres y sigue el camino hacia una sala pequeña. Toma otro Cadeaux y salta mediante el frigorífico. Sigue el pasillo hacia otra sala pequeña. Recoge dos Cadeaux que hay a la derecha y ve por la izquierda al patio de la prisión.

Tírate y derriba a los cadáveres y entra en la sala de la izquierda para usar la llave-tarjeta en el panel. Nuevamente en el patio, ve al pasillo del fondo, en el cruce gira a la derecha, sube la cuesta hacia el patio de Cruz y corre de vuelta al patio donde derribaste al helicóptero. Avanza a través de la abertura que hay delante y sigue el pasillo, torciendo a la derecha al final. Baja por aquí (verás el lugar eliminaste a Milton Pike), atraviesa la sala y enfila el pasillo a mano izquierda, más allá de donde recogiste el MP-909 para encontrar un hueco de ascensor. Tírate, cárgate a los cadáveres y sigue el largo pasillo hacia el ala (amarilla) de la prisión donde se encuentran los locos (ignora de momento el desvío de la derecha que se adentra en el pasillo verde) y sigue adelante, usando la llave-tarjeta en el panel del final. Vuelve atrás y enfila el pasillo que habías ignorado, entrando a toda velocidad en la morgue de la izquierda a recoger una escopeta más potente. Sal y dispara a los barriles para obtener un Cadeaux. Sigue hacia la izquierda y recoge un Cadeaux a la derecha de las escaleras antes de subir por ellas.

En la bifurcación, desvíate a la derecha para entrar nuevamente en el ala psiquiátrica de color amarillo. Elimina a los cadáveres y registra todas las celdas acolchadas en busca de Cadeaux. Baja las escaleras hacía el área inferior y recoge dos Cadeaux más de las celdas. Vuelve arriba y regresa al corredor verde. Ve recto en el cruce y dirígete a la capilla de moqueta roja. Recoge el Acumulador del altar y mira la sala a mano izquierda que hay fuera: usa la llave-tarjeta del panel de dentro. Regresa al cruce, luego a la derecha y vuelve al piso de abajo. Atraviesa la puerta recién abierta del rincón para entrar en el ala de máxima seguridad donde está encerrado Batrachian. Cárgatelo y recoge su Prisma y el alma oscura número 68. Dispara contra los barriles de las dos salitas en busca de ítems y sigue luego el pasillo que hay allí para encontrar la primera Puerta Alma. Coloca el Prisma en el pedestal y atraviésala. Recoge dos Cadeaux de los rincones oscuros y ve a la luz para irte al Bloque del Motor.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...