Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow Man

Shadow Man

Shadow Man - Nivel 20

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

Actualizado a

NIVEL 20

Una vez en los Conductos de Lava, déjate caer al foso de lava, avanza hasta el segundo pasillo subacuático, sal a la sala en donde hay un armario de metal, avanza a la sala contigua y abre el armario que encontrarás. Sube y abre el armario para hacer que se cierre la trampilla, baja las escaleras que tienes delante y recoge el alma oscura número 97.

A continuación acciona la palanca para que se abra la puerta. Crúzala, ve a la izquierda y sube las escaleras para volver al foso de lava. Nuevamente tírate y avanza hasta el primer pasillo subacuático. Sal, vuelve a ignorar el primer armario y ve a la sala adyacente para abrir el que que hay ahí. Sube y abre otro armario. Ve escaleras arriba, dirígete al rincón de la izquierda para subir a través del techo, déjate caer al balcón y cárgate al cíclope. Ve por el balcón y desciende por la pendiente para encontrar el alma oscura número 98.

Recoge los dos Cadeaux que hay en los barriles y teletranspórtate al Templo del Fuego. Atraviesa las dos puertas iris y avanza, dejando atrás las cuchillas y los martillos hasta la sala que tiene lava debajo. Arrójate a la lava y nada por la derecha a una estancia de más allá. Salta a tierra y usa el Báculo en el altar para teletransportarte a una plataforma. Salta para recoger el alma oscura número 99 del hueco y sube luego los peldaños de la pirámide para volver a la entrada del templo. Vuelve hasta la sala en la que te tiraste a la lava. Vuelve a tirarte a la lava y nada hacia la izquierda. Atraviesa la puerta, avanza por la pasarela entre martillos, gira a la derecha y salta hasta el saliente. Presiona el interruptor para activar la cuerda que cruza la estancia, déjate caer y cárgate a las dos hermanas. Regresa a las escaleras que llevan a los martillos, y luego por el lado derecho al saliente desde el que podrás saltar para agarrarte a la cuerda. Atraviesa hasta el otro lado para recoger un Cadeaux, salta luego más allá de la figura que lanza fuego hasta el saliente de enfrente para recoger otro Cadeaux.

Atraviesa la puerta, avanza por el pasillo hasta una estancia oscura, dirígete hacia la izquierda, entra en el laberinto y recoge los Cadeauxs que hay en los frascos. Cerca del fondo hay un interruptor que debes pulsar, vuelve a la entrada (cargándote a las dos hermanas), sube por la rampa, sube por la cuerda para recoger un Cadeaux que hay al fondo a la derecha. Vuelve a subir por la cuerda y déjate caer al agujero que hay en medio. Sube las escaleras y avanza por el túnel hasta llegar al saliente de piedra. Vuelve al Templo de la Vida (teletransportándote), gira a la izquierda y avanza por el túnel hasta llegar al saliente de piedra. Gira hacia la derecha, salta hasta la pasarela de madera, cruza la cuerda, avanza por el túnel y la cueva hasta llegar a una sala de lava, eliminando a los bicéfalos que te irás encontrando por el camino. Déjate caer, recoge los Cadeauxs que hay en los rincones del fondo, sal y recoge el alma oscura número 101. Atraviesa la arcada y sube la cuesta para recoger un nuevo Cadeaux.

Vuelve al Templo de Sangriento (teletransportándote), gira a la derecha, salta al rincón, trepa hacia la izquierda, encarámate y baja las escaleras para llegar de nuevo a la sala del pilar que sube y baja. Sube en él, dando un salto hacia el saliente de la derecha. Salta por los salientes, atraviesa la entrada de la derecha, avanza por el pasillo, pulsa el interruptor, tírate hacia debajo, avanza hacia la izquierda por el nuevo puente y de nuevo a la izquierda. Una vez en la sala llena de baldosas pulsa el interruptor que hay a la izquierda y teletranspórtate al Templo de Sangriento. Vuelve a la entrada que hay encima de la sala del pilar ascendente. Avanza por el pasillo, cuando llegues al cruce ve hacia la izquierda, sigue avanzando hasta la estancia de la Puerta Ataúd, atraviésala y recoge la Calabaza (Calabash), la cual te servirá para, a base de explosiones, abrir las baldosas (pruébala en la que hay al lado del pedestal).

Sal por la Puerta, salta hacia la izquierda, usa la Antorcha para quemar la entrada de tela, atraviésala, avanza por el pasillo, baja los peldaños, atraviesa la nueva entrada de tela para llegar a una sala con una baldosa en el techo. Reviéntala con ayuda de la calabaza y salta para recoger el alma oscura número 102. Regresa y atraviesa nuevamente la Puerta Ataúd. Déjate caer por el agujero que hiciste anteriormente en el suelo, gírate y elimina a las hermanas. Déjate caer y revienta la baldosa para encontrar dos Cadeauxs. Vuelve al templo y recorre todo el camino hasta llegar a la sala llena de baldosas. Reviéntalas todas para encontrar Cadeauxs e ítems. Una de ellas te lleva a un saliente junto a las hermanas, otra tiene un pasadizo que te lleva a la parte trasera de la jaula donde está el alma oscura número 103. Regresa y revienta las baldosas del suelo por las que pasaste antes para conseguir más ítems, Cadeauxs, etc.

Lugares en donde están:

Puertas Óseas: Avanza por el camino principal, atraviesa las puertas y sigue hasta llegar a la zona descubierta. Reviéntala para encontrar varios Cadeauxs e ítems.

Templo del Fuego: (dentro de la entrada) Déjate caer al pasillo inferior, desplaza todos los bloques ardientes y sube la cuesta para encontrar en un hueco en lo alto del templo, el alma oscura número 104.

Templo de la Profecía: (dentro de la entrada) Debajo encontrarás el alma oscura número 105.

Cárcel del Condado de Gardelle: A través de la arcada señalada con un lagarto en la catedral, mira el cuadro que hay a la derecha de la sala por donde entras en la prisión. Apártalo y sigue el camino que hay detrás para encontrar la baldosa y recoger el Acumulador.

Bayou Paradis: Déjate caer a la cripta de debajo, en el Cementerio, y avanza hasta el final para recoger varios Cadeauxs y el alma oscura número 106.

Teletranspórtate a la Cámara de la Profecía, ve hasta el fondo, usa el Báculo en el altar para llegar al área de las tres Puertas Ataúd. Revienta la que queda y atraviésala.

Avanza por el pasillo, recoge el Cadeaux y atraviesa el puente.