Shadow Man - Nivel 17

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 17: CATEDRAL DEL SUFRIMIENTO

Date la vuelta y sal de la catedral. Cárgate a los francotiradores, atraviesa la entrada de la derecha, baja las escaleras y dirígete a la sala del fondo que está repleta de brasas. Tírate a las brasa, gira a la izquierda y avanza por el pasillo que lleva a la larga sala del final. Recoge los cuatro Cadeaux, cruza la arcada de la derecha y avanza por el corredor. Sal de las brasas, sube al saliente, pasa las cuchillas rotatorias y sube la escalera del final. Gírate y corre por la parte superior del conducto mientras esquivas las cuchillas. Recoge todos los Cadeauxs que vayas encontrando en tu camino y avanza hasta el saliente del fondo. Cárgate al carnicero, gira a la derecha y sube las escaleras, cruzando la primera entrada para hallar dos Cadeaux y el alma oscura número 75. Sal, continúa subiendo las escaleras hasta llegar a la gran sala de control. Elimina al francotirador y a los carniceros y avanza por el saliente para recoger dos Cadeaux. Teletranspórtate ahora a Las Jaulas. Déjate caer a las brasas que hay delante y tuerce a la izquierda para recoger dos Cadeauxs. Sube las escaleras hasta arriba del todo y dirígete a la abertura de la izquierda. Cárgate desde el balcón a los dos francotiradores de debajo, pega un salto hacia las plataformas móviles y crúzalas hasta el otro lado, sin olvidar recoger los Cadeauxs.

A continuación tienes que cargarte al francotirador y avanzar hacia una salita que hay a la derecha y pulsar el interruptor. Sal y salta por la derecha al saliente del Govi para recoger el alma oscura número 76. Salta de vuelta al balcón. Cuando la jaula se vaya, agarra la cuerda y sube para dejarte caer sobre el Govi y recoger el alma oscura 77. Sube las escaleras, cruza las plataformas móviles y párate en la tercera para meterte por el pasadizo de arriba del todo. Al final, salta para agarrarte de la cuerda y trepa a la derecha para dejarte caer sobre la caja y conseguir dos Cadeauxs. Continúa siguiendo la cuerda para recoger el alma oscura número 78, gira entonces a la izquierda y salta al conducto de metal antes de saltar hasta el saliente verde. Gira a la izquierda para ver una jaula: es posible saltar hacia delante y agarrarte al borde, trepando al interior para recoger el alma oscura 79. Tírate y elimina a tres Sawblades, vuelve arriba por medio de la caja inferior y el saliente del principio. Crúzalo hacia la primera caja, luego tírate y gira a la izquierda para correr y saltar hacia la caja en busca de otro Cadeaux.

Vuelve al lugar en estaba la cuerda, trepa y salta por medio del conducto para regresar al saliente verde. Recorre el pasillo y cruza la puerta. Recoge dos Cadeaux de los barriles y salta al interior de la jaula para recoger alma oscura 80. Teletransportate a la Puerta del Manicomio. Tírate a la derecha, cruzando las brasas hacia el saliente del fondo para recoger dos Cadeaux y el alma oscura número 81. Avanza por la rampa hasta el cruce y elimina a los dos carniceros. Ve a la izquierda para recoger dos Cadeaux y el alma oscura número 82. Vuelve atrás y por el cruce, y baja por la pendiente a la sala de control, matando al carnicero y al francotirador de detrás. Cruza la
arcada de la izquierda para entrar en otra sala. Avanza hacia adelante (ignora la abertura de la derecha) por la abertura de la izquierda, siguiendo el pasillo hacia el saliente que mira a la primera sala del Manicomio.

Elimina al francotirador y recoge dos Cadeaux y el alma oscura número 83. Vuelve atrás, cruza la abertura que ignoraste y cruza las vigas de madera. Avanza por la pasarela de madera hasta la siguiente sala, yendo por la izquierda al interior de la sala de control, elimina a los dos carniceros, recoge los dos Cadeaux y abre el armario. Vuelve a la sala anterior y por la pasarela de madera, y salta hacia el Govi para recoger el alma oscura número 84. Por último, teletranspórtate a la Cámara de la Profecía.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...