Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow Man

Shadow Man

Shadow Man - Nivel 1

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

Actualizado a

NIVEL 1: BAYOU PARADIS

Avanza por el camino, gira a la derecha y coge el Cadeaux que hay en la grieta. Sigue avanzado y entra en el pasadizo que hay a la izquierda, avanza saltando los huecos hasta llegar a un tramo de agua, tuerce a la derecha, bordea el lago y entra en la cueva para coger dos Cadeaux más. Continúa avanzando, pasa por debajo del puente y hallarás un Cadeaux más. Vuelve al lago, sube por la rampa y salta al saliente. Llegarás hasta un puente que se derrumbará cuando lo cruces, por ello deberás saltar cuando llegues a la mitad. Continúa avanzando hasta llegar a una barca, sube a la pasarela de madera y ve hasta la cabaña del final (en el interior hay algunos Cadeaux pero no puedes alcanzar). Continúa por el camino estrecho, la siguiente casa está cerrada, salta a la cuerda que hay atada a la pared y trepa hasta el saliente que hay un poco más allá. coge el Cadeaux al caer y entra en la cueva.

Sube por el escalón inclinado para entrar en la mina. Coge otro Cadeaux y sube por la rampa de la derecha. Gira hasta la izquierda y coge el Cadeaux que hay en la pared, asciende al saliente estrecho. Trepa hacia la izquierda y encarámate al túnel corto. Cuando lo hallas atravesado verás qué has llegado a los jardines de la iglesia. Vete a la parte trasera de la iglesia, encontrarás una cripta cerrada y un Cadeaux. Ve al otro extremo de la Iglesia, y entra por las puertas dobles para hablar con Nettie quién te entregará una pistola y el oso de peluche. Coge el Cadeaux que hay junto a Nettie y el otro que hay quien el altar. Sigue por la puerta de enfrente, empuja la caja grande y coge los cuatro Cadeaux. Vuelve a los jardines. Dirígete a la cripta y dispárale al candado, entra, tírate al agujero de la izquierda y sal enseguida a la superficie (pulsa abajo y luego presiona Triángulo). Cuando caídas al agua nada por el túnel y vuelve a tierra. Sigue por el túnel de la derecha, sumérgete para conseguir un Cadeaux y nada hasta la siguiente cueva. Vuelve a zambullirte por el siguiente túnel para llegar a un gran lago. Nada en dirección al edificio sumergido de la derecha. Coge los Cadeaux que hay detrás, debajo del agua, nada hacia su interior y súbete al saliente para encontrarte una escopeta. Ahora dirígete al otro edificio que tiene una rampa y te llevará a tierra firme.

Cuidado con el caimán. Continúa avanzando hasta la siguiente cueva, más allá del otro caimán. Luego déjate caer al cañón rocoso, Baja por ahí, y consigue otro Cadeaux en el túnel corto. Tírate y avanza por debajo del puente por el que pasaste antes, sigue el pasillo hasta el puente y pásalo otra vez. Cuando llegues al bote ve al otro lado y verás un agujero entablado. Dispara a las cuatro tablas para descubrir la entrada a una habitación en la que hay tres Cadeaux y un montón de barriles. Sigue por el túnel y hallarás un Govi, aunque todavía no lo puedes abrir. Tírate al suelo de debajo y continúa por el camino para volver a salir junto al puente. Vuelve de nuevo a recorrer el camino y llega hasta la primera cabaña.
Destruye los barriles que te impiden la entrada y coge los dos Cadeaux y los botiquines. Aún no puedes abrir la puerta que hay tras la esquina, así que coge el oso de peluche y prepárate para la siguiente fase.