Shadow Man - Nivel 10

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 10: BLOQUE DEL MOTOR

En el otro extremo, baja por la rampa hacia el suelo y sube por la pendiente que hay enfrente. Avanza por el pasillo, sube la cuesta y atraviesa la puerta de la izquierda para llegar al Bloque del Motor. Gira a la izquierda, cruza la puerta, gira a la derecha, baja la rampa, cárgate a los dos cíclopes y vuelve a la plataforma superior. Cruza la cuerda y elimina al cíclope que hay a la derecha. Acércate allí, baja por la rampa de la derecha, cárgate al cíclope que hay detrás, atraviesa la puerta que hay más allá de los paneles de control, y sube la rampa de la sala contigua para cargarte a otro guardia. Atraviesa hacia la primera sala de pistones. Usa dos veces la llave del ingeniero en cada panel para mover los pistones violetas a lo alto de los caños.

Vuelve a la Cámara de la Profecía con la ayuda del oso de peluche. Dirígete a Las Jaulas (fuera del tren) usando el osito de peluche, ve a la derecha para atravesar una puerta de corredera, atraviesa una nueva puerta y baja las escaleras para encontrar el alma oscura 31. Mueve la palanca que hay al fondo de la sala para hacer que se abran las puertas. Elimina a los dos demonios y al espadachín.

Salta al saliente, espera a que pase la jaula y abra las puertas. Sigue a la jaula a través de más puertas hacia la siguiente zona y elimina al nuevo espadachín. Mueve la palanca para activar la jaula que está más arriba, elimina al espadachín y sube las escaleras. A medio camino, para y gira a la derecha, saltando a la barandilla y mirando en la dirección por donde viene la jaula a través de las puertas dobles. Cuando llegue, salta sobre ella y luego a las cajas que hay delante para recoger el alma oscura 32. Déjate caer al suelo, ponte de cara a las escaleras, atraviesa la puerta abierta que hay un poco a la derecha y ve por el corredor ensangrentado hasta llegar a la sala del final. Cárgate a los dos francotiradores y al espadachín. Sube por las escaleras que hay tras el pilar y salta por las dos jaulas para llegar hasta el alma oscura número 33. Regresa al tren del principio del nivel y déjate caer al teleférico para darle a la palanca que hay dentro y hacerlo funcionar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...