Shadow Man - Nivel 16

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

NIVEL 16: BLOQUE DEL MOTOR

Antes de entrar en las salas que hay a ambos lados, elimina a los francotiradores y a los guardianes. A continuación entra en las citadas salas y abre el armario que hay en cada una para hacer que se abran las puertas principales. Avanza por el pasillo que hay más allá y sube por la rampa, eliminando al francotirador. Continúa por el pasillo y atraviesa la puerta del final. Elimina al cíclope y acciona la palanca para liberar a dos Trueforms en la sala inferior. A continuación cárgate al cíclope que tienes detrás y elimina a los Trueforms para recoger las almas oscuras números 69 y 70. Abre el armario del rincón del fondo, sube a la jaula del primer Trueform y ve saltando por las cajas para llegar al saliente estrecho. Avanza con cuidado por él pera llegar a un agujero. Avanza por el pasillo del otro lado y salta para agarrarte al conducto del final. Ve hacia la izquierda, esquiva las cuchillas y cárgate al cíclope. Abre el armario, continúa por el pasillo cercano, sube por la rampa de la derecha hacia la trampa con resorte y suelta al Trueform que hay detrás de ti. Elimínalo y recoge el alma oscura número 71.

Nuevamente sube por la rampa y tira de la palanca. Sube por la siguiente rampa, abre el armario, elimina a los dos Sawblades de dentro, ve a la jaula vacía y entra en ella para transportarte a la siguiente sala. Sal de la jaula, ve a la parte trasera para encontrar una puerta. Sigue al camino por las cajas en dirección a la sala de torturas; mata tres cíclopes y recoge las almas número 72 y 73. Vuelve a la sala de la jaula, sube por la rampa de enfrente, acciona la palanca de la derecha para abrir las jaulas de debajo y soltar así a un Trueform. Tírate y elimínale para recoger el alma oscura 74. Vuelve arriba y cárgate a los dos cíclopes de una sala de control en una jaula pequeña. Acciona la palanca y abre el armario de fuera.
Sigue el pasillo hacia otra sala de control en la que debes eliminar a dos cíclopes. Atraviesa la siguiente puerta de enfrente para encontrar la cuarta sala de pistones. Ahora necesitas la combinación, así que teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...