Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark - Misión 2:Villa Carrington

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

MISIÓN 2 > Villa Carrington

1.- Salvar al negociador
2.- Eliminar a los Francotiradores del tejado
3.- Activar generador eólico
4.- Localizar y eliminar a los Hackers de dataDyne
5.- Eliminar al guardia de dataDyne
6.- Rescatar a Carrington

Comenzamos con una tarea para ir calentando motores. Desde el punto de partida, verás una especia de mirador. Usa el Sniper Rifle para acabar con la vida de los soldados que están apuntando al negociador (1). Baja por la cueva hasta que llegues al area central (por el camino vas a tener que derribar unos cuantos hombres). Desde ese punto podrás ver a todos los Francotiradores que acechan, unos alejadados(¿?) por un largo tejado y un par cerca de tí. Apresurate a eliminarlos, mucho tiempo ahí abajo indefenso puede traerte mucho quebradeors de cabeza. Hay un par que solo los podrás ver subias las escalerillas antes de entrar en la casa, tarea fácil (2).

Entra en la Mansión y haz una buena limpieza de guardias, esplorala un poco así podrás familiarizarte con ella, y reconocer sitios si vuelves a ellos. Baja al piso inferior hasta que llegues a la cocina, detrás de ella hay una escalas bastante reducidas. Sigue bajando, hasta que detras de uno de los escalones veas una puerta doble. Entra por ahí. Pasarás al subterraneo. En un extremo hay dos dispositivos vigilado por un par de guardias. Una vez estén criando malvas, pulsa "B" delante de dos paneles que hay.

Sal de la cámara hasta que en otra parte del subterraneo veas un Tubo enorme (Base del generador eólico), también custodiado por unos cuantos enemigos. Retoca, como antes, el panel (3). Ponte el Rastreador - R y busca en el radar los puntos, ahí están los hackers. Recuerda que su situación varia según la partida que hagas.

Si has hecho un buen despeje del terreno no vas a encontrar muchas trabas de por medio (4). Esto es cose y cantar, solo debes dejar inconsciente a un guardia de seguridad, que supuestamente es bombardeado a preguntas posteriormente. Escoge tu mismo la víctima, procura que sea en un espacio donde haya poca afluencia de gente (5). Para finalizar, Daniel se encuentra muy cerca del centro de generación eólica. Un par de puertas, unas bonitas escenas violentas con rebentones de cristal incluido y una llave al lado de un cadáver antes de entrar en la última puerta son los únicos impedimentos para hacerte con tus objetivos (6).