Perfect Dark
Perfect Dark - Misión 3:Chicago
Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.
MISIÓN 3 > Chicago
Las cosas se empiezan a calentar. Chicago es una buena misión para ver de que material están hechos algunos vehículos, y particularmente una de las fases más emocionantes por la buena dosis de espionaje y acción que nos plantea. Sal a la calle principal, verás enfrente de tí al Taxi, si sigues por la acera pasado el contendor, te metes detrás de unas vallas de madera, es el alcantarillado. Elimina los guardias y agachate a la derecha, despues de pasar esa parte sigue agachado y avanza recto, así los guardias del G5 no te verán. Coje el equipo que está al final (1). Sal de esa zona. En la misma calle (al fondo a la derecha del Taxi) verás una Limosin negra, acercate a ella y colocale el rastreador (2), siempre teniendo en cuenta no mostrar mucho tu cuerpo, así te ahorras piques con el guardia.
Volviendo al taxi, con el equipo que has conseguido anteriormente, metete en su base de datos para que se reprograme y se diriga a chocar delante del edificio G5 (3). Si te has fijado bien, hay un pequeño callejon donde agentes de la CIA y guardias deambulan. Liquida a tus rivales y sube arriba del todo de la escalera, coloca ahi la mina (4) (en la siguiente misión escaparás por esta pared). Finalmente, dirigete cerca del callejón que lleva al G5, espera a que el Taxi haga acto de presencia y estalle.
Es hora de preparar tu munición y la mejor arma, y esperar a que salgan los guardias alarmados por el estruendo. Eliminalos a todos con el uso del paso lateral y funciones secundarias del arsenal. Una vez terminada la carnicería, entra en el G5 (5).
MISIÓN 3 > Edificio G5
Bonito lugara para celebrar una reunión entre altos cargos dela conspiración. Pues eso, tu estás ahí para averiguar que es lo que pasa y cuales serán sus siguientes pasos. Empezamos con una tarea fácil pero que requiere un poco de vista; desactivar todas las llaves que evitan tu paso en la parte superior del edificio. Después de eliminar a los guardias del inicio y al unico que hay tras un pasillo, una puerta metálica te para el paso, lógicamente pulsando en el panel de al lado se abrirá.
En la siguiente sala solo debes preocupart de esos malhechores que aparecen y desaparecen, molestos, pero asequibles. En la otra habitación se encuentra la mayoría de esos dispositivos.
Vigila con los guardias de la izquierda, porque pueden hacer sonar la alarma. deja el terreno libre para tu circulación y cierra todas las llaves (1). En la habitación más cercana donde esta situada la alarma. Vigila porque ahí dentro está infestado de soldados y un error puede llevarte a destrozar una de las computadoras. Acaba con todo ser y desactiva el campo pulsando "B" cerca del ordenador (2). Vuelve a la otra sala, y sube las escaleras, agachate y ve siguiendo las tuberias. Está parte es muy sencilla, solo hay que observar un poco el piso inferior y derribar algún que otro guardia para facilitarte el trabajo más tarde. Cuando llegues a un punto donde Joanna no puede avanzar, suelta la Spy Cam y preparate para una escena.
(3). Bajate del techo y ve a la única puerta que hay abajo. Vigila porque esa parte está plagada de enemigos. Subidas las escaleras en una puerta muy cercana verás la caja fuerte. Coloca el decodificador y aguanta el tiempo que te precisen derribando a todo el que ose plantarte cara (unos 50 segundos para ser exactos). Estás en ventaja, las puertas y paredes juegan en tu favor. Escondete para recargar y aprovecha el momento en que estás se cierran para hacer idem. Coje la copia que está dentro (4). Sal pitando de ahí, sube las escaleras del fondo y verás un agujero (muy familiar) por el que escapar (5). Misión corta, pero muy intensa.