Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark - Gadgets

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

Actualizado a

GADGETS

Vamos, tal cantidad que al lado de "Jo", el agente Bond parece un panoli anticuado. Todo tipo de objetos e ítems futuristas han sido creados por Rare con el único fin de que te diviertas y alarges la jugabilidad hasta límites insospechados.

Data Up Link: Suministra datos desde el dominio del agente hacía los hackers del Instituo, los cuales desde su posición puede crackear o "petar" todo tipo de dsipositivos, ayudando así al que envía la señal.

Mina ECM : Emite una señal constante designada a poner en apuros cualquier objeto electrónico. Para que sea útil, la mina debe ser colocada encima de el.

Camspy : Una cámara de diminutas dimensiones controlada remotamente, equipada con espectroscópico holográfico. Capaz de meterse por entresijos que un humano no puede.

Visión Nocturna : Realza cualquier luz visible poniendo en relieve cualquier forma de vida. En sobrecarga de luz, sus efectos son inútiles.

Door Decoder : Rompe cualquier dispositivo de códigos. Se posa encima del panel de control, y prueba todas las posibles combinaciones númericas hasta que da con la clave.

R-Tracker : Localiza un objeto en partícular que este sobre nuestro radar. Nos cuenta que relación tiene y a que distáncia se encuentra.

IR Scanner : Traduce datos térmicos en imágenes visibles. Puede ser usado tanto en la oscuridad como para descubrir zonas secretas no visibles con el ojo de Joanna.

X-Ray Scanner: Usado para ver muros y paredes solidas de otra manera. Puede detectar cosas que el IR Scanner y la Visión Nocturna denegan.

Disfraz : Alivia cualquier tipo de sospechas, aunque siempre hay que ir cauteloso con el miedo de que algún soldado te identifique y haga sonar la alarma.

Dispositivo de encubrimiento :Desestabiliza cualquier espectro de luz alrededor de quien lo esté utilizando, creando un efecto camaleónico ejemplar. Este dispositivo deja de funcionar cuando el que lo usa, arremete contra alguien mediante un arma.

Drug Spy : Muy parecida a la CamSpy, pero con la opción de disparar dardos anestesicos.

Bomb Spy : Otra variación de la CamSpy, esta vez, desestabiliza al contrario mediante su explosión.

Horizon Scanner : Es un simple bínocular dotado de mayor zoom, pocas veces útil, aunque en ciertos momentos se usa para explorar grandes areas.

Psychosis Gun : Aunque no está considerado como un arma, la Psychosis Gun debe su origen de Gadget debido a que después de apuntar a un enemigo y darle con ella, tomas el control de su mente, dirigiendolo a la zona que tu desees.

Combat Boost (Reforzador) : Simplemente espectacular. Traslada la acción a un movimiento mucho más pausado (casi como una "super cámara lenta") permitiendo mucha mayor velocidad de reacción, a parte de provocar escenas memorables.

N-Bomb: Es un arma más bien experimental. Tras ser lanzada produce un efecto de luz cegador, causando estragos en las fuerzas enemigas, a parte de provocar cierta confusión durante un tiempo