Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark - Curiosidades

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

CURIOSIDADES

¿Os acordais de esos movimientos tan significativos donde los soldados rusos de Golde Eye se rascaban el trasero o espantaban moscas?, pues eso no es nada comparándolo con Perfect Dark, aquí el número de esos detalles se dobla... que digo, ¡se triplica!. ¿No os lo creéis? leed, leed...

¡Miyamoto traidor!
Sí, parece mentira pero lo es. Miyamoto se esconde en las profundiades marinas a bordo del Pelagic II. Si os fijais en la secuencia introductoria del nivel, en la segunda toma se ve un hombre haciendo guardia, en el siguiente corte, se ve de perfil al gurú de Nintendo con un arma, dispuesto a aniquilar lo que sea que se le plante en cara... así que era eso lo que ha estado haciendo durante tanto tiempo ¡eh!, pues vaya...

Necesidades Fisiológicas.
En el Air Force One, Joanna se introduce apresuradamente en un lavabo... y vaya, ¿cuál es la sorpresa? pues que ahí dentro tenemos a un guardaespaldas del Presidente aliviando su cuerpo después de tanto estrés. Si es que la gente ya no tiene modales...

Aquí huele a queso...
Bueno, en realidad no es solo una porción, sino 18. Según dicen hay uno de ellos en cada nivel. ¿Para que sirven? bueno, eso es algo que solo conocen las mentes privilegiadas de Rare.

Podeis encontrar algunos ejemplares en: Las cloacas de Chicago, tras muchas cajas en el Area 51 o en un rebuscado lugar en el edifico de dataDyne.

Tiempo de Relax
O eso parece, porque en el edificio de dataDyne yace un cuerpo pegandose una siestecita después de tanto trabajo. La verdad es que no sabe lo que se avecina... apuntando a la cabeza y...

Tomando el control
Esto no es ningún momento del juego, ni bucles, ni nada por el estilo. En realidad se trata de tomar el control psicólogico con la pertinente pistola y adoptar el cuerpo de uno de tus enemigos. ¿Que ganas con eso? ver a gente del mismo equipo disparandose, permitiendote la entrada en lugares prohibidos sin sospechar absolutamente nada y atacando por la espalda a un propio compañero... curioso, sí ;-)

Carrington Inseguro
En su propio instituto, si le miras fijamente durante unos segundos, el elegante "jefazo" de Joanna se ajusta la bragueta una y otra vez, como si tuviera algo que esconder... xD

La mala puntería mata
Cerca de la antena en el Area 51, los guardias tratan de pararte los pies lanzadote granadas, pero es tanta la mala fortuna que sus proyectiles no van ni 5 metros lejos de su posición, el resultado es bastante lastimoso.

¿Para que te necesitan?
Pregunta que te viene en mente una vez visto lo bien que se desenvuelven los rehenes dentro de la corporación de dataDyne cuando vas en su busca. Solo entrar en la habitación donde están amenazados a punta de pistola, atacan a uno de sus secuestradores soltandole una patada al más puro estilo Jackie Chan. ¡Que se las apañen ellos!, y a otra cosa mariposa... xD