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Perfect Dark

Perfect Dark - Misión 6:Pelagic II

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

MISIÓN 6 > Pelagic II

1.- Desactivar fuente primaria de energía
2.- Desactivar GPS y piloto automático
3.- Asegurar los laboratorios y buscar los datos
4.- Activar la tapa de la piscina lunar
5.- Encontrar y escapar con Elvis

Ciertamente Pelagic II es un lugar laberíntico y pesado. con muchos tripulantes que corren como histéricos a hacer onsar la alarma. El éxito en esta misión corre sobre tu rapidez sobre ellos y un buen sentido de la orientación. Veamos. Busca en el piso de color Gris, una pequeña sala con una par de cámaras de vigilancia y algunos marineros que cubren una enorme máquina en forma de Generador. Despeja todo eso y usa los Rayos X, pulsa los botones verdes para que se vuelvan negros.

Efectuada la operación, baja el piso de abajo y pulsa "B" a la altura del tubo que sobresale (1). Ahora buena parte de tu memoria será sometida a prueba. Voltea por todo el piso, hasta que veas una escalera que conduce al piso de color rojo, que resulta ser en realidad amarillo en el resto de habitaculos. Date una vuelta y elimina a toda la ornada de tripulantes camuflados que pululan por ahí. Vuelve atrás, donde la escalera y sube hasta el piso verde. Al final verás una enorme sala de control con 3 técnicos.

Amenaza a uno para que desactive el GPS y el piloto automático. Pero atento, uno de ellos se sacará una pistola e intenará matarle, acaba tu antes con su vida.

Después de eso, sigue forzando a tu rehén para que complete el objetivo (2). Busca el laboratorio que está en el piso inferior (justo bajar la escalinata a la derecha). Elimina a puñetazos a los Científicos y hazte con los discos que dejan caer, debes de apoderarte de los dos para conseguir el objetivo (3). Hacía el final del corredor amarillo saldrás a la piscina. Pulsa en el Panel cercano a la deslumbrante puerta, después de eso desciende por la rampa derecha y dale al otro panel (4). Sube de nuevo al piso de color amarillo y en una de esas paredes improvisadas de color azul, Elvis te avisará de su presencia. Ahora solo queda terminar de recorrerte el pasillo, salir a fuera y dirigirse al amigote extraterrestre (5).